Albergues en Mallorca

0
20
Albergues Mallorca
Información sobre Albergues en Mallorca.

Uno de los mayores ahorros que podemos obtener cuando nos vamos de vacaciones, es diciendo bien el tipo de alojamiento que queremos. De esta forma, los albergues una opción muy barata, como ya hablamos en anteriores post en los que tratamos los distintos alojamientos en Mallorca. Puede que no sea tan glamuroso como uno el que tiene primera línea de playa, pero aún así, si lo que prima es la experiencia, no buena opción y además nada cara. Tanto si vamos en pareja, como os sirve queremos es pasarlo bien con los amigos, puede ser una opción interesante.

Mallorca, al tener una cadena de montañas, tiene varios albergues, así como refugios de montaña. Éstos últimos de mes se pueden utilizar a modo de alojamiento, ya que estará abierto durante todo el año, y son lugares perfectos para perderse en ellos y disfrutar de una manera diferente de esta isla. Así pues, si decides ir a la aventura, probablemente te encontrarás con varios refugios de Montañares largo de tus rutas, ya que suelen ser bastante numerosos. Además, te encontrarás Gomariz espacios en los que también puedes acampar, y que no te costará apenas un euro.

Distintas formas de vivir Mallorca

En cuanto a albergues, te queremos recomendar unos cuantos. En primer lugar, queremos hablarte del albergue Central de Palma, que está en la propia Ciudad de Palma de Mallorca. Eres un edificio bastante espectacular, y que han reformado numerosas veces veces pero que su vez han intentado mantener la estructura originaria, así pues, se ha reformado para dar lugar a las infraestructuras de que son entre habitualmente en los albergues. Por supuesto, para alojarte aquí, deberás tener el carnet de alberguista, requisito necesario para todos los albergues de España. Es el lugar perfecto para empezar nuestros vacaciones, ya que probablemente aterrizaremos en el aeropuerto de Palma, y este lugar excéntrico, barato, y con las comodidades necesarias.

Desde una sala común con juegos, hasta taquillas seguras para guardar nuestro equipaje, este albergue nos proporciona tanto ropa de cama como una consigna de equipajes, estás dos cosas totalmente gratuitas. Por supuesto, también tiene servicio de lavandería, restaurante, y la recepción está abierta las 24 horas. Para terminar, hay que decir que además dispone de Internet wi-Fi, además de ducha de agua caliente en cualquier momento del día. Por último, un punto muy importante, en cuanto los albergues se refiere, es que este no tiene toque de queda, que a diferencia de otros albergues, tiene una hora limitada de entrada y de salida.

Otro albergue que merece la pena mencionar, es el de La Victoria. Estaba situada la ciudad Alcudia, una pequeña localidad, que somos a por sus playas, y por su puerto, que es uno de los más importantes de la isla de Mallorca. Es famoso porque en la localización excelente, así como unos alrededores espectaculares. Que sólo utilizar este espacio como lugar de reuniones, ya que si tienes una reunión número osa, como por ejemplo de colonias, o algún curso, un encuentro empresarial, es el lugar perfecto para albergarlo.

En este albergue caben más de 200 personas, y además ofrece un servicio de pensión completa, media pensión, o solo alojamiento y desayuno. Además, las habitaciones van desde las cinco plazas hasta las doce, aunque también hay alguna habitación con cuatro plazas con baño compartido cada dos habitaciones. También destacan las zonas comunes, ya que tiene una sala de estar con televisión, además de Río de sala de reuniones para multitudes, ya te caben más de 100 personas en cada una. Por supuesto, también pueden realizar aquí actividades como bicicleta de montaña piragüismo, o escalada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here