Hotel Beach House en Magaluf

0
14
Hotel Beach House
Apertura del Hotel Beach House en Magaluf.

El pasado 8 de junio abrió sus puertas al público el Hotel Beach House, que forma parte de la primera fase del complejo Calviá Beach Resort. El hotel es el resultado de la remodelación de cuatro meses que se ha realizado del antiguo Hotel Mallorca Beach.

Apertura del Hotel Beach House en Magaluf

La cadena Meliá Hotels International a tráves de la apertura de este hotel tiene como objetivo contribuir a revitalizar la primera línea de playa de uno de los destinos turísticos con más tradición de MallorcaMagaluf.

Para la inminente temporada de verano, el Beach House ofrece un centenar de habitaciones, todas ellas con el equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de los clientes, como un minibar tamaño XLtelevisión de 32 pulgadas, todo tipo de conexiones para tecnología móvil, y un rincón chill out en la terraza. Destacar un aspecto con el que la cadena quiere impulsar la economía local, y es que todo el equipamiento ha sido adquirido en Mallorca.

Con la inauguración de Beach House, Meliá ofrece una experiencia distinta dirigida al público adulto, en el que el entretenimiento y la música sean acompañantes claves en esa sugerente oferta. Para tal empresa, Meliá tiene como socio a Nikki Beach, que añade su moderno concepto de playa, mundialmente famoso por las fiestas que ofrece en destinos como Marbella, Saint Tropez, o Miami. Este club de playa, que sin duda será uno de los principales reclamos de Magaluf, tiene su fecha de apertura prevista para el próximo viernes 15 de junio.

Nada se ha dejado al azar ni en el hotel ni en el club de playa, y es que ambos se abren al mar entre palmeras y pinos; el lobby está decorado con camas belinesas desde las cuales los clientes pueden cenar, o escuchar al DJ residente del hotel mientras se toman unas copas.

Reposicionar Magaluf como destino túristico importante

Para la cadena Melíá, esta apertura del Hotel Beach House tras estar cuatro meses de remodelación supone, o al menos ese es el objetivo de la empresa, el reposicionar uno de los destinos más maduros y tradicionales de Mallorca, Magaluf. Este hecho es destacado por el vicepresidente y consejero delegado de la cadena hotelera, Gabriel Escarrer, y es que considera que lograr tal objetivo será posible gracias “al potencial extraordinario de Magaluf al contar con una de las playas más bellas de la isla de Mallorca, rodeada de puertos deportivoscampos de golf, y zonas residenciales de lujo”. También, Escarrer agradece el apoyo que el Gobierno balear y el Ayuntamiento de Calviá han prestado de manera “fundamental para crear la seguridad jurídica y el entorno adecuado para el reclamo de inversiones y llegar a tiempo para esta temporada”.

Magaluf, destino pionero de Mallorca en la década de los 60

Magaluf, situada en la costa oeste de la isla, y dentro del término municipal de Calviá en la bahía de Palma de Mallorca,  es uno de los destinos turísticos pioneros de Mallorca; decir que su primer hotel fue construido en 1.959, el Hotel Atlántic.

La playa de Magaluf es un arenal inmenso de 850 metros de largo, por 35 metros de ancho; delante de la playa se sitúa el islote de Sa Porrasa, una isla pequeña que está aproximadamente a un kilómetro de la costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here