Mallorca un destino con bellos entornos naturales

0
20
Mallorca naturaleza.
Mallorca naturaleza.

Un interesante destino a tener en cuenta es Mallorca, tiene interesantes alternativas para tener en cuenta, desde disfrutar de bellos espacios naturales, además de poder conjugar otros atractivos culturales que describen la tradición del destino.

Existen varias costas en este fantástico destino para conocer, entre ellas puede tener en cuenta alguna de las que describiremos aquí con el fin de disfrutar plenamente de Mallorca.

Cala Agulla, realmente tiene una belleza natural magnifica para apreciar, la misma se encuentra cuidada y preservada de manera excepcional; debido a los cuidados de la misma es importante destacar que no está urbanizada, o sea que va a descubrir un entorno natural de excelencia. Entre las características de mayor interés, cuenta con arena fina, el acceso a la costa es fácil y además destacamos que próximo se encuentra un Club Náutico.

Cala Barques, la misma es una hermosa playa para considerar, es un espacio de excelencia a tener en cuenta para disfrutar plenamente de la naturaleza, sepa qué próximo a esta costa hay algunas viviendas que tienen una bella arquitectura de índole marinera para apreciar.

Puede además realizar algunas actividades recreativas, para tener en cuenta, entre ellas puede realizar paseos en barcos y otras opciones de importancia que permiten una estadía entretenida. Sepa que es sumamente concurrida tanto por los pobladores del municipio de Mallorca así también por turistas.

Cala Estancia, es una de las costas de Mallorca que se encuentra urbanizada, próximo a ella puede tener en cuenta infinidades de opciones, desde restaurantes, negocios, bares y otras posibilidades.

En la playa se puede realizar deportes ya que cuenta con un área de actividades recreativas. Se puede llegar a la misma de manera fácil ya que existen diferentes medios de trasportes que arriban a la costa, entre ellos el ómnibus. Su reconocimiento reside en que es una de las costas de mayor extensión del destino, tiene una belleza natural magnifica, debido a ello se puede apreciar excepcionales vistas del paisaje.

Señalamos que si requiere mayor información respecto a cada una de las costas nombradas o si desea conocer otras playas es importante tener en cuenta la Oficina de Turismo del destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here