Actividades en Mallorca en invierno

0
172
invierno en mallorca
Actividades en invierno en Mallorca

Hay muchas cosas que hacer en Mallorca, más allá de las tradicionales actividades turísticas de ir a la playa, los deportes náuticos, etc. Precisamente el encanto de esta isla consiste en que oferta una gran variedad de formas de entretenimiento, con lo que nadie podrá sentirse a disgusto, y mucho menos aburrirse, en medio de un viaje a Mallorca. También cabe destacar que la isla no sólo existe en verano: Mallorca, en invierno, posee incluso más atractivos que durante los meses estivales. Ciudades tranquilas, playas desiertas, calas ocultas… y todo ello, aun en invierno, con un clima envidiable. ¿Quién podría pedir más?

Buscar ofertas a Mallorca en invierno supone descubrir nuevas facetas de la isla, de ésas que pocos conocerán nunca. Es el momento ideal para explorar su patrimonio culturar, artístico e histórico, en unas fechas en las que la isla permanece tan tranquila que se diría que el tiempo se ha detenido en ella. Es posible, sin ir más lejos, visitar los numerosos mercadillos tradicionales que se celebran en Mallorca por esas fechas: las mismas ofertas, los mismos productos que durante el verano, pero sin el gentío, los ruidos y las masas de turistas. Es la época, por supuesto en que más son visitados por los propios mallorquines.

También existen otras opciones, quizás menos tradicionales, pero igualmente divertidas. La pistas de karting son una excelente opción para los amigos que viajen en grupo, al igual que los circuitos de paintball, que abundan en Mallorca cerca de Palma. Mallorca también se convierte en un paraíso para los amantes del ciclismo de montaña, que podrán alquilar bicicletas y disfrutar de su deporte favorito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here