Alojamiento en Puerto de Alcudia

0
212
Puerto Alcudia
Hoteles para alojarse en Puerto de Alcudia.

Puerto Alcúdia, al norte de la isla de Mallorca, es un punto muy turístico en la región, no sólo por sus playas, que son tan buenas como cualquier otra, sino también por el casco histórico de Alcúdia, así como el ambiente nocturno, y sus fiestas. Así que es lógico que sea uno de los lugares más visitados, no sólo por turistas nacionales, sino también por visitantes de otros países. Si quieres saber dónde te puedes alojar en este punto de Mallorca, sigue leyendo.

Mallorca es un gran destino turístico, ideal para casi cualquier época del año. Aunque su principal atractivo es la playa y el sol, también tiene algunos monumentos históricos y algunas actividades culturales. A pesar de ser una isla pequeña, seguramente te enamorarás de alguno de sus rincones, por lo que en este artículo vamos a ver algunos alojamientos en uno de los sitios más turísticos de la isla: Puerto Alcúdia.

Hoteles a buen precio

En este tipo de sitios tan turísticos, la población suele vivir del turismo. Es por eso que existe una oferta de lo más amplia a la hora de elegir el tipo de alojamiento, según los intereses y las necesidades que tengas.

De esta forma, uno de los alojamientos más comunes es el apartahotel, que consiste en alquilar un apartamento, y así tener las ventajas de la privacidad, y la seguridad de un hotel. Al ser una mezcla de los dos, no dispones de tantos servicios como en un hotel, aunque existe un restaurante, y la conserjería abierta las 24 horas del día. También es recomendable para aquellas personas que son muy especiales a la hora de comer, pues este tipo de sitios, como es lógico en un apartamento, suele tener una pequeña cocina. Esto también puede llegar a suponer un gran ahorro, puesto que no tenemos que gastar en salir a comer todos los días.

En Puerto de Alcudia, está el Garden Hotel, que son unos apartamentos muy cercanos a la playa, con piscina, y en la que podrás disfrutar las ventajas del complejo turístico que tienen. Además, tienen un gran programa de entretenimiento, por si nos aburrimos, así como una amplia oferta de actividades tales como el tiro con arco, aeróbic o petanca.

Si lo que prefieres es la comodidad de un hotel con todos sus servicios, pero también con menos privacidad, puedes elegir alojarte en uno de los numerosos hoteles que existen a lo largo de la costa de las playas de Alcudia. Como por ejemplo el Hotel Marina Delfín Verde. A pesar de tener un nombre un tanto extraño para un hotel, es un tipo de alojamiento de carácter familiar, así que si vas solo o en pareja, y detestas la algarabía de los niños, puede que este no sea tu sitio. Si por el contrario, viajas con toda la familia, sí que puedes planteártelo. De esta forma, podrás disfrutar de su magnífica piscina, además de otros servicios de ocio, como juegos de mesa, billar, dardos, o actividades más físicas, como el waterpolo, excursiones o tenis. También cuenta con un gran servicio de animación, sobre todo por las noches, para disfrutar del ambiente nocturno de Alcudia.

Por último, vamos a hablar de un alojamiento más especial, sobre todo a aquellas personas que vienen por el descanso. Hablamos del Resort Estrella Coral del Mar. Un nombre muy poético para un alojamiento especializado en un turismo de salud y de descanso. Sus numerosos servicios de masaje y de spa harán que te sientas como nuevo en tu viaje. Así, además de disponer de la playa, que está a apenas 200 metros, también tienes un gimnasio y una piscina para quemar calorías si lo deseas. ¿Qué mejor sensación que la de un masaje después de un largo paseo, o después de una jornada en la playa?

Mira este vídeo sobre Puerto Alcudia, si lo deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here