Saltar al contenido

Alquiler de barcos en Mallorca, un capricho para tus vacaciones

Las playas y calas de Mallorca tienen su encanto, placer que se acrecienta si las visitas desde un barco, yate, catamarán o un fantástico velero. Por esa simple razón, el alquiler de barcos en Mallorca es uno de los servicios más demandados por los turistas.

Podemos alquilar un barco en Mallorca para pescar, bucear en aguas cristalinas o simplemente para pasar un día inolvidable en una cala de ensueño. Muchos turistas deciden pasar sus vacaciones en barco y disfrutar de maravillosos paisajes y momentos únicos.

En Mallorcagram somos partidarios de que conozcas Mallorca a fondo y, por supuesto, también desde el mar. Una de estas posibilidades es alquilando alguna embarcación, con o sin patrón, y visitar aquellos lugares a los que desde tierra son muy complicados de acceder.

¡A NAVEGAR!

Algunas calas sólo pueden ser visitadas en barco. Están rodeadas de acantilados o bosques que acaban en el mar por lo que resulta prácticamente imposible llegar por tierra.

Para conocerlas, nada mejor que ir en nuestro propio barco o alquilar una embarcación de recreo a precios realmente asequibles. Estos alquileres pueden ser individuales o bien contratando packs para grupos de personas. Te permiten a posibilidad de pasar uno o varios días en un velero o catamarán conociendo la costa mallorquina.

Este servicio suele incluir la comida, servida en el mismo barco, y actividades de ocio como el buceo, excursiones en canoa y otros deportes acuáticos.

Para vivir estas experiencias no dudes en informarte de las posibilidades de excursiones en barco en la isla. Existen muchas empresas que se dedican a este tipo de servicios. Por unos 50 euros por adulto y unos 30 euros por niño, aproximadamente, podremos realizar este tipo de excursiones durante un día.

En el caso de que nuestro presupuesto para realizar este tipo de excursiones sea mayor, se puede alquilar un barco con patrón que conozca las calas más recónditas de la isla. En el caso de tratarse de grupo grande de personas, puede resultar interesante alquilar un chárter para realizar nuestra particular excusión.

ALQUILER DE BARCOS EN MALLORCA: MONTA UN EVENTO

Si lo que nos gusta es realizar un evento diferente en Mallorca, ya sea de negocios o una despedida de soltero…, la contratación de un barco puede ser una opción muy acertada.

En estos eventos se podrá disfrutar de la tranquilidad y serenidad que te proporciona el mar, solo o acompañado, de la gastronomía típica de la isla, regada por vinos de esta tierra. ¡Seguro que desconectarás absolutamente de todo!

Por ultimo, si estas interesado en el mundo de la náutica, te aconsejamos la escuela náutica Palma, ya que es unas de las mas reconocidas en la isla para aprender todo sobre navegación.