Saltar al contenido

Aqualand El Arenal ¡diversión para toda la familia!

Aqualand El Arenal

Mallorca está enfocada en gran medida al turismo familiar. Entre sus grandes ventajas se encuentra el disponer de una gran oferta de ocio para todas las edades. Una de las “joyas de la corona” es Aqualand El Arenal, una opción ideal para pasarlo bien y divertirse en vacaciones.

Hacía dos temporadas que no acudíamos y, como siempre, disfrutamos enormemente de todos los toboganes de agua y piscinas temáticas. Los pequeños de la casa se divirtieron en la zona infantil y disfrutamos todos juntos, pequeños y mayores, en las atracciones acuáticas y espectáculos familiares.

Hicimos picnic a mediodía y nos reímos muchísimo corriendo de una atracción a otra hasta acabar agotados. ¡Realmente pasamos un día inolvidable!

El personal fue de lo más agradable. Nuestra jornada fue intensa, comenzó a las 11.00 horas y no acabó hasta las 18.00 horas, cuando ya cerraban el parque. Los niños al llegar a casa no paraban de repetir que, junto con Legoland (Dinamarca), Aqualand El Arenal ha sido, sin duda, lo mejor del verano.

¿POR QUÉ AQUALAND EL ARENAL ES TAN POPULAR?

En Europa hay hasta 13 parques Aqualand, siendo el Aqualand de El Arenal, al sur de Mallorca, uno de los más populares. Estamos hablando de uno de los parques acuáticos más prestigiosos de la isla y de todo el mediterráneo.

Miles de personas disfrutan año tras año de sus novedades. También conocido por algunos como Aquacity Mallorca, es una visita llena de emoción que no puedes perderte.

ATRACCIONES PARA DISPARAR LA ADRENALINA

Hay una enorme variedad de atracciones distintas en Aqualand El Arenal de diferentes niveles y edades, cada uno ofreciendo una infusión de adrenalina única. A continuación citamos algunas de las más destacadas:

  • Empezando fuerte, para atraer la atención de los más aventureros y atrevidos. Kamikaze es la atracción que más impresiona. Aquí no hay ni curvas, ni sorpresas ni nada inesperado. Lo que ves es lo que hay; y lo que se ve claramente es un tobogán posicionado bien alto con un laaargo viaje hasta abajo. Pura velocidad. Pura adrenalina. Pura diversión. Esta atracción no es aconsejable para aquellos con vértigo…
  •  Ahora todo lo contrario: Cola Del Diablo es un viaje por lo desconocido. Súbete a un flotador solo o acompañado y atrévete a deslizarte por un túnel que no sabes dónde acabará. Puede que la velocidad aquí no se pueda comparar con la del Kamikaze, pero el misterio te mantendrá tu pulso bien acelerado.
  • Para los más intrépidos, !Anaconda! Sólo por su nombre ya habrás deducido lo que te espera. Es como si te deslizaras sobre una anaconda gigante. Un recorrido lleno de curvas y zig zags para marear a cualquiera que no esté a la altura. Y tú, ¿te atreves?
  • Rapids. También es una atracción divertida para ir en pareja. Aquí volvemos a la velocidad máxima; súbete a un flotador y métete en el mundo del rafting. Será un viaje repleto de rápidos, remansos y remolinos. Combina un poco las curvas del Anaconda con la velocidad del Kamikaze. ¡Te toca probarlo!
  • Crazy Race. Es ideal para disfrutar con tus amigos o familia. Se trata de 4 toboganes idénticos y en paralelo. ¡Perfectamente diseñados para echar unas carreras! Puedes probar boca arriba, boca abajo, de cabeza o con los pies primero. Tienes que probar hasta encontrar la técnica que te permita ir más rápido. ¡Hay que hacer lo que sea para ganar!

DIVERSIÓN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Aqualand El Arenal está pensado para satisfacer a visitantes de todas las edades, Aquí detallamos algunas de las atracciones que mantendrán a los niños entretenidos y felices durante toda la jornada.

  • Dragoland. Es una piscinita con un dragón enorme tumbado en medio que asombrará a los pequeños.
  • El Children’s Paradise. Es justamente eso: un paraíso para los niños.  Agua, toboganes y escalada ¡No querrán volver a casa!
  • El Polynesia. Consiste en una selva tropical donde los niños puedan sentirse unos auténticos aventureros. Pero además podrás relajarte completamente porque te permite descansar en el jacuzzi o realizar un paseo por el Congo River.

MALLORCA EN FAMILIA

Os dejo la página web: Aqualand Mallorca donde viene toda la información detallada del parque acuático. También os recordamos que en muchos establecimientos de Mallorca podéis encontrar vales descuento para que la entrada al recinto resulte un poco más económica.

Horario: Aqualand El Arenal esta abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas en julio y agosto, y de 10:00 a 17:00 horas en mayo, junio, septiembre y octubre.