Saltar al contenido

Son Brull, Hotel y Spa

son brull hotel

Si planeas un viaje de relax y de mucha tranquilidad a Mallorca entonces no hay nada mejor que consideres a los hoteles y spa Son Brull. El spa del Son Brull es el primero en el cual sus tratamientos son a base de productos naturales como el de aceite de oliva, miel, el aceite de almendras, el aloe vera … entre otros. La cadena de hoteles Son Brull son establecimientos de cinco estrellas que se ubican en el norte de Mallorca. Se convirtió en hotel tras una gran restauración de un convento y se ha convertido en una joya arquitectónica situada al pedemonte del Puig de Maria y tiene vistas al Mar Mediterráneo. El hotel, está ubicado al lado del campo de golf de Pollença y está próximo al campo de golf de Alcanada.

Si bien las actividades del hotel son ilimitadas, cuentan con un gran servicio personalizado y con un sistema de reservas que es muy exclusivo para grupos, para parejas… desde jugar al golf, hacer trekking, ciclismo, equitación, surf, buceo, submarinismo, viajes en lancha, alquiler de yates, entre otras … lo que desees. En Son Brull, tus deseos son órdenes.

Con respecto a las habitaciones, son increíbles, cuentan con camas de tamaño king size, caja de seguridad, televisor, dvd, tres teléfonos y conexión a internet, un jacuzzi y una ducha grande por separado. El hotel, además, cuenta con una piscina exterior y con terrazas muy espaciosas que tienen tumbonas extra large para que puedas tomar sol a gusto y muy cómodamente.

error: Content is protected !!