Cala de Mondragó

0
269
Cala Mondragó playa
Cala Mondragó en Mallorca es una de las playas mas especiales.

En el artículo de hoy, te contamos todo acerca de Cala de Mondragó, una de las distinguidas, más bellas y a la vez de una de las calas de Mallorca que precisamente, no se presenta como un lugar turístico por excelencia, debido a que no es muy frecuentada por los miles de millones de turistas que llegan a la isla para pasar sus vacaciones en ella, en busca de sol, mar y diversión.

Calas de Mondragó se encuentra ubicada en el municipio de Santanyí. Y principalmente, su característica más llamativa es que si bien es un paraíso terrenal, no se encuentra en las epocas veraniegas, no se encuentra atestada de turistas, por lo que es ideal para todos aquellos que huyan despavoridos de las playas populares y tops de Mallorca.

Sus arenas son blancas como la nieve, fina, muy fina, en comparación con la arena con la que nos solemos encontrar en las diferentes playas europeas. Las aguas azules y entreclaras tienen muy poca profundidad, por lo que la convierten en el balneario más adecuado para el baño de los más pequeños.

Para la mayoría de los residentes de Mallorca, la Cala de Mondragó es una de las más bellas playas y parajes de la isla y es sin dudas, el entrante más extenso que podemos encontrar.

Cala de Mondragó cuenta a su vez con dos playas, S’Amarador y la otra playa, también bellísima, recibe el nombre de Caló de sa Font de n´Alis.

Cuando te decidas a visitar Mallorca, es importante que tengas en mente recorrer sus hermosas playas y sus calas. La belleza es incomparable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here