Saltar al contenido

Ventajas de elegir Casas Rurales en Mallorca

Te exponemos algunas de las ventajas de elegir hospedarse en casas rurales en Mallorca, una opción excelente para disfrutar de la riqueza natural de la Serra de Tramuntana, la bahía de Pollença y Alcudia.

En esta ocasión nos centramos en el turismo rural, una modalidad de hacer turismo diferente se nos antoja una fantástica alternativa.

Alquiler casas rurales en Mallorca te proporcionará tranquilidad, independencia y podrás realizar un montón de actividades al aire libre durante tu estancia.

Baleares siempre ha estado vinculada al turismo de sol y playa, pero nos ofrece mucho más. Por esa razón, desde Mallorcagram.com queremos presentarte otra manera de descubrir la isla para que no sea la única opción que tengamos.

Las casas rurales en Mallorca nos proporcionan el contacto directo con el entorno natural que podrás disfrutar en cualquier época del año. En la isla hay cerca de 300 casas rurales para alquilar íntegramente o por habitaciones. Seguro que encontrarás la que estabas buscando para pasar unos días de descanso en familia, con amigos o en pareja.

CASAS RURALES EN MALLORCA

A la hora de elegir una casa rural en Mallorca debemos tener en cuenta una serie de factores que te ayudarán a escoger la casa perfecta para una buenas vacaciones.

La primera de ellas es que podrás tener una tranquilidad que no se suele encontrar en otro tipo de alojamientos de playa o enfocados a las familias.

La mayoría de casas rurales en Mallorca se encuentran apartadas de las zonas urbanas. Gracias a ello, podremos desconectar sin escuchar ruidos en la zona en la que nos encontremos. La sensación de aislamiento y sosiego puede ayudarnos a desconectar y encontrar el relax que necesitamos.

La independencia que ofrecen las casas rurales en Mallorca puede ser otra buena razón por la que elegir un lugar así. No dependeremos de unos horarios establecidos por el hotel para desayunar o comer, por ejemplo.

Muchas de estas casas disponen de cocina donde podremos prepararnos la comida que queramos y cuando nos apetezca. Además, resultará mucho más económico que cualquier régimen de pensión que nos ofrezcan en otro tipo de alojamiento.

CONTACTO CON LA NATURALEZA

Sentirnos en plena naturaleza, alejados de las zonas masificadas y ruidosas en temporada alta, te permitirá sumergirte en el entorno rural y pasear por montañas o prados cercanos en los que deleitarte con unos paisajes impresionantes.

Las casas rurales en Mallorca son ideales sobre todo si hacemos una escapada con niños. Son los alojamientos más recomendables para que los pequeños no solo se lo pasen bien, sino que conozcan la naturaleza y aprendan a cuidarla.

Otro de los beneficios de las casas rurales en Mallorca es que suelen ser más económicas que cuando viajamos a hoteles. Generalmente prestan menos servicios adicionales y unas instalaciones más funcionales.

En una casa rural tendremos mayor independencia como hemos dicho pero, por contra, también deberemos cocinar, limpiar y arreglar las estancias ya que, en muchas ocasiones, la limpieza y las comidas no van incluidos en el precio.

ACTIVIDADES DE OCIO

Gracias al lugar en el que nos encontramos podremos realizar ciertas actividades que en otro tipo de establecimiento turístico no sería posible. Deportes de montaña, hacer senderismo, excursiones en bicicleta o montar a caballo, entre otras opciones.

Muchas de estas casas rurales disponen de huerto propio o granja de animales, donde se pueden recoger los productos cultivados para prepararte una comida de los más ecológica.

¡Sin duda, son perfectas para disfrutar con amigos o en familia!

Podremos encontrar una gran oferta de casas rurales en Mallorca en Internet, echa un vistazo. Dispones desde casas más sencillas y, por lo tanto más económicas, hasta otras más lujosas, con unos precios más elevados, que disponen de todo tipo de comodidades: piscina, spa y servicios de comida.