Chocolaterías en Palma de Mallorca

0
158
Mejores chocolateras en Palma de Mallorca

El frío ha llegado a Mallorca, aunque aún no estamos en invierno. Sin embargo, en esta ocasión, que se nos viene la cabeza pero cantidad de sitios a los que ir, y que deberíamos apuntar en la lista, para que no se nos olvide Laura oye este invierno. Este caso, vamos a tratar un tema que ya habíamos hablado antes, pero que aún así es probable que estés interesante: se trata de probar cuál es son los mejores chocolates calientes de Mallorca. Así que si quieres saber más, lo que deberías estar haciendo ahora mismo, es seguir leyendo este artículo, porque las mejores chocolaterías de la isla están esperando.

El chocolate es un símbolo típico de Mallorca. No estamos hablando de chocolate sólido, como puede ser el de Bélgica, buen Alemania, oye Suiza. Sin embargo el chocolate líquido es una de las especialidades mallorquinas, con sus clásicas porras y churros. En este caso, hay que tener en cuenta que esto será en los meses de frío. Aunque también es habitual ver algunos turistas que también intentaban probar esta práctica en verano, ya que no han tenido oportunidad de saborear chocolate en invierno. ¿Y tú? ¿sabes cuáles son las mejores chocolaterías de Palma de Mallorca?

Ca’n Joan de S’aigo

Por supuesto, la primera chocolatería que se nos debería venir a la cabeza cuando estamos hablando de Mallorca, es la de Ca’n Joan de S’aigo. Situar un callejón, que es bastante conocido precisamente por la chocolatería, este local está abierto prácticamente durante todo el día, y gran parte de la noche. Encontrarás este local en una pequeña callecita de Mallorca, caminando por la calle Jaime III.

Can Miquel

El sabor es delicioso, no habrás probado nada igual en mucho tiempo. Así que sin duda, esto también debería estar nuestra lista de favoritos.

Xurreria Rosaleda

Como uno de los lugares más emblemáticos de Palma, la Xurrería Rosaleda no ha perdido su esencia con el paso del tiempo. Si quieres una alternativa más barata, te recomendamos este sitio, sin duda.

Por último, también te recojo mandamos algunos sitios que nunca sospecharías que sirve chocolate caliente. Por ejemplo, Horno de Santo Cristo, Miss Fleur, Bar Bosch, Churreria la Artesana, Panaderia S’estació . Estos lugares Estañeros de turistas, por lo que no podían faltar a la demanda de servicios chocolate caliente, hechos locales. Además, es un lugar bastante caliente, por lo que te resguardaras del viento y frío. Como ves hasta recomendaciones son variadas y grandes precios, así que no lo dudes, Y visitar alguno de estos locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here