Cruceros Mediterráneo en Halloween

0
115
Cruceros Mediterráneo Halloween
Disfruta de la fiesta de Halloween mientras navegas en un Crucero por el mar Mediterráneo.

La noche de Halloween es una fiesta de origen pagano, posiblemente celta, en la que se celebra el final del periodo de cosechas y el comienzo de un nuevo año Luego, el cristianismo la adoptó para conmemorar el día de difuntos y ha llegado hasta hoy en día como una fiesta de origen lúdico celebrada en  varios países de todo el mundo.

Así, en la actualidad,  Halloween es una Noche de Brujas con muchas actividades relacionadas con el mundo de los difuntos. Resultan muy características las fiestas de disfraces, las visitas de los niños por las casas pidiendo dulces, las películas de terror y demás. Pues una forma singular es disfrutar de este evento en un crucero. Se sale de la rutina, abre nuevas vías de ocio y sirve para desconectar de la rutina durante unos días.

De este modo, aprovechando la fiesta de Halloween se puede completar un crucero por el mar Mediterráneo. Se trata de evadirse durante unos días y disfrutar con un crucero en torno a Halloween, un evento que cada año se populariza más en el continente europeo. Sin duda alguna, resulta muy original celebrar Halloween a bordo de un crucero mientras se surcan las aguas del mar Mediterráneo. En los cruceros, para tal día, suelen organizar un  taller de disfraces, un cuentacuentos de terror, un taller de maquillaje de disfraz de terror, una decoración de calabazas,  un trivial del terror, una fiesta de disfraces (no hay que olvidar llevar el disfraz; si no habrá que crear uno ex profeso con lo que se pueda), juegos de misterio o incluso un túnel del terror. Todo para que el barco sea netamente Halloween. Y siempre apta a todo tipo de edades pues en los cruceros viaja gente de varias edades. Se trata de que todos disfruten  con esta fiesta, incluso con las sorpresas “terroríficas”.

¿Entonces?

En primer lugar, el Club de Viajes para Singles organiza un crucero de Halloween por el Mediterráneo del 26 de octubre al 2 de noviembre. Risas, anécdotas, fiestas en alta mar, la gran noche de Halloween y mucho más ofrece el Crucero Gruppit. Se parte de Mallorca y se visitan  Marsella, Villefranche, Savona, La Spezia y Civitavechia (localidad cercana a Roma). Un crucero ideal para disfrutar durante una semana por la Costa Azul.

Por su parte, MSC Cruceros pone en marcha, con fecha de salida el 30 de octubre, un crucero por el Mediterráneo occidental. El barco sale de Palma de Mallorca y recorre Marsella, Génova, Civitavechia, Palermo, La Goulette , para regresa a Mallorca tras ocho días de navegación. Un crucero perfecto para disfrutar de la fiesta de Halloween en pleno mar Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here