Cruceros por Mallorca

0
287
Cruceros por Mallorca
Mejores cruceros por Mallorca

No existen mejores vacaciones que las que se pasan junto al mar, contemplando el sol brillante, la arena blanca y el agua cristalina. Pero si además a ello se le suma una emocionante travesía sobre una lujosa embarcación, no cabe duda que estas se podrían convertir en las mejores vacaciones de su vida. Si a ello se le suma además un destino como Mallorca, este tiempo de diversión y disfrute, estará confirmado desde la planificación.

Mallorca es una de las islas más conocidas situadas en el Mar Mediterráneo (conoce y descubre más sobre la selección de los mejores cruceros por el Mediterráneo, siendo una buenísima idea, que forma parte de la Comunidad Autónoma española de las Islas Baleares. La extensión de esta isla es de unos 3.640 kilómetros cuadrados y tiene una población de alrededor de 869.067 personas. La longitud de su costa, lo que privilegia la existencia de una gran cantidad de playas, y está rodeada de pequeños que adornan el paisaje.

La isla se puede recorrer fácilmente de una extremo a otro, ya que las distancias máximas de norte a sur son de 100 kilómetros, y de este a oeste de unos quince kilómetros.

A continuación una breve reseña de algunas de las mejores alternativas para realizar viajes a bordo de los mejores cruceros que navegan por las Islas Baleares, incluyendo en su itinerario destinos como Palma de Mallorca.

Una posibilidad interesante es tomar un crucero de fin de semana en un crucero de Pullmantur, el Oceanic. La travesía dura dos días y se vista ValenciaIbiza y Palma de Mallorca. Hay salidas todos los meses entre abril y septiembre, y el precio por persona es de 202 €, con todos los servicios a bordo incluidos.

También se puede elegir un mini crucero que va por Marsella e Mallorca. Una buena opción para ello es viajar en el Navigator of the Seas, de la mundialmente reconocida empresa Royal Caribbean. Dentro del itinerario se encuentra además el destino de Barcelona, aunque son Mallorca y Marsella, los destinos principales. La salidas son en los meses de abril y mayo, la duración de la travesía de cuatro días, y el precio por persona es de 478 €.

Si bien estas son solo algunas de las muchísimas alternativas existentes para viajar en crucero por Mallorca, queda claro, lo maravilloso de este viaje, contando con los mejores paisaje y los mejores servicios a bordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here