El Puerto de Palma de Mallorca

0
196
Puerto de palma de mallorca
Puerto de Mallorca. (Sa Ràpita)

Se acercan las vacaciones y hay que empezar a pensar a dónde podemos ir durante nuestros días libres del año. En el caso de España, hay cientos de lugares que pueden ser interesantes, ya que se trata de uno de los países de Europa más turísticos. Una de las opciones puede ser realizar un crucero por el Mediterráneo. Hay varios puertos desde los que puedes coger alguno de estos barcos, y uno de los más importantes es el Puerto de Palma de Mallorca. Si quieres más información sobre este lugar, no dudes en seguir leyendo este artículo.

Palma de Mallorca es la capital de la isla de Mallorca, uno de los destinos turísticos con mayor afluencia de viajeros durante todo el año, y especialmente en los meses de verano. Muchos de ellos llegan por aire, pero cada vez más se están poniendo de moda los cruceros por el Mediterráneo, y el Puerto de Palma de Mallorca, es uno de los más visitados por estos buques turísticos.

Hay muchos tipos de cruceros turísticos, desde aquellos que viajan a destinos exóticos como aquellos que recorren la costa de algún país. En el caso de Mallorca, puedes informarte en cualquier agencia de viajes, pero encontrarás una gran oferta de cruceros turísticos para visitar esta preciosa isla del archipiélago de Baleares. Hay muchos puertos importantes en esta comunidad, pero uno de los más famosos y transitados es el Puerto de Palma de Mallorca, también conocido como Puerto de Baleares.

El Puerto de Baleares

El Puerto de Palma de Mallorca es conocido también con este nombre de Puerto de Baleares por ser el más importante de todos. Es la puerta de entrada a un gran número de visitantes. Unos llegan para quedarse a disfrutar del verano en la isla, y otros lo utilizan como escala durante el crucero turístico por el Mediterráneo.

Es un puerto que además llama la atención, ya que en el hay un gran número de yates de personalidades importantes o veleros de recerco para los turistas. Si te animas a seguir surcando los mares una vez bajes del crucero, puedes ir a alguno de los clubs náuticos de la zona para informarte de los precios. Si tienes suerte, igual puedes disfrutar de alguna de las muchas competiciones náuticas que se celebran en este lugar. Dos de las más importantes son la Copa del Rey de vela o el Princesa Sofía.

Las Islas Baleares

Las Baleares son hoy en día uno de los destinos turísticos preferidos por muchos turistas de Europa para pasar sus vacaciones. Es uno de los archipiélagos más bonitos de todo el mundo, con paisajes de gran belleza y playas de ensueño. Si aún no conoces estas islas, y en especial Mallorca, no pierdas la oportunidad de hacer este verano una escapada y disfrutar de unos días en ciudades como Palma de Mallorca.

Lo mejor de todo es que el clima en este rincón de España es estupendo durante todo el año, y en especial durante los meses de verano. El sol nunca falta para disfrutar de un buen día de playa. Y por las tardes o noches, puedes disfrutar de sus bares y restaurantes degustando su gastronomía típica.

Como ves, son muchas las ventajas que hay para hacer un crucero por las Islas Baleares. Tienes varias opciones, o bien coger algún crucero con destino a esta isla, o bien optar por algún barco que surque el Mediterráneo y haga parada en el Puerto de Mallorca.

¿Quieres descubrir otros excelentes cruceros? Te recomendamos los Cruceros por el mediterráneo baratos desde Mallorca, y las nuevas rutas de cruceros por el Mediterráneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here