Saltar al contenido

Escapada a Mallorca

Estás buscando escaparte de la rutina y vivir un fin de semana a pleno con tu familia o grupo de amigos, lejos del ruido y de tu vida normal? Entonces este artículo es definitivamente lo que estás buscando. En este post, te proponemos pasar 3 días en Mallorca, disfrutando al máximo de la increíbles playas de arenas blancas y aguas azules. Si conoces Mallorca, sabrás de lo que te hablamos, pero si no has venido aún, te contamos que también hay cruceros por el mediterráneo con escala en esta impactante ciudad balearia. Una de las compañías que ofrecen este servicio es Pullmantur cruceros.

A Palma de Mallorca, más conocida como Mallorca, la llaman la perla del Mediterráneo, es un lugar de ensueño, ubicado en las Islas Baleares, cuenta con un majestuoso paisaje de montañas, muy frondosas, que se levantan frente al mar meditarráneo, como celosas de su belleza y ofreciendo para quienes visitan esta increíble ciudad, diversas actividades al aire libre. Desde surf, snorkel y todo tipo de actividades acuáticas, también hay lugar para quienes prefieren disfrutar de lo suntuosidad de sus montañas. Actividades, hay de sobra, te aseguramos que no vas a aburrirte ni un segundo mientras estes pisando el suelo de Mallorca.

Esta impresionante ciudad isleña es visitada por millones de turistas que acuden a ella en busca de relax pero también en busca de diversión simplemente es una ciudad con buena vibra. Quienes la han visitado, vuelven año tras año y quienes no, se desviven por visitarla. Si bien, el tamaño de la isla no es muy extenso, esto te asegura que durante tu estadía, puedas recorrerla en toda su extensión, ya que esta, no es mayor a los 100 km a la redonda. Ven a Mallorca y recorre todos y cada uno de sus recovecos, te aseguramos, que no te arrepentirás. No esperes mas y busca cruceros baratos para llegar a esta facinante ciudad mediterránea.