Golf: Son Termens

0
258
golf mallorca
Campos de golf en Mallorca.

Para quienes andan en busca de pasar unas vacaciones diferentes, entonces Mallorca, también es la primera opción. Mallorca no es solo sinónimo de sol y playas, sino también tiene una amplia variedad de actividades que puedes realizar mientras estés pasando tus vacaciones allí.

En Mallorca, también hay lugar para los amantes del golf. Son Termens es uno de los campos de golf ubicados en Mallorca y es el más reciente en cuanto a su construcción y posterior apertura. Fue inaugurado por el año 1998 y se encuentra situado a solo 10 kilómetros de la ciudad de Palma de Mallorca en dirección a Valldemosa.

Son Termens es uno de los campos de golf más ecológicos de Mallorca y cuenta con uno de los mejores greens. En la casa-club cuentas con vestuarios, con un restaurante y una barra. Puedes alquilar los coches de golf y todo el equipamiento que necesites si no cuentas con los propios. Son Termens además cuenta con una increíble tienda de golf.

Son Termens es el campo de golf de Mallorca que se encuentra más integrado debido al entorno natural de las inmediaciones. Se encuentra rodeado por montañas y colinas arboladas y sus 18 hoyos están estratégicamente ubicados en un increíble paisaje de tipo serrano por lo que al recorrerlo verás los desniveles y las hondonadas que requieren de mucha precisión a la hora de jugar.

Para llegar a Son Termens desde Palma de Mallorca debes tomar la salida “Universidad/Valldemosa” y continuar en dirección al pueblo de Valldemosa. A unos 8 kilómetros, pasando la universidad, te encontrarás con la iglesia y deberás cruzar a la derecha en dirección a Bunyola. A pocos minutos, encontrarás las indicaciones para ingresar al club de golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here