Saltar al contenido

Jugueterías en Mallorca: Juega y educa

Jugueterías en Mallorca

Una de las mejores jugueterías en Mallorca es sin duda Juega y Educa. Situada en Palma, en el camino de Jesús 13. Ofrece un espacio donde poder sorprender con su enorme variedad a bebés, niños, adolescentes y adultos.

El secreto del éxito de esta tienda de juguetes en Palma de Mallorca es tan simple como complejo, son expertos en juguetes. Dentro de la tienda puedes encontrar miles de artículos por edades.

De esta manera tienen:

  • Artículos para bebés: mochilas portabebés, sonajeros, mantas de actividades, elementos de decoración…
  • Artículos de 1 a 3 años: los primeros puzzles, cuentos, disfraces, patinetes, mochilas…
  • Artículos de 3 a 6 años: con los primeros juegos de lógica, manualidades, Lego, cocinitas, Sylvanian Families, patines…
  • Artículos de 6 a 9: canicas, juegos de construcción más complejos, juegos didácticos…
  • Artículos a partir de 9 años: juegos de mesa, kits de manualidades, kapla…

Para mí Juega y Educa es unas de las tiendas de juguetes en Mallorca para enloquecer por su enorme repertorio, pero sobre todo porque siempre están pendientes de todas las novedades que van saliendo en cuanto al mundo del juguete y, en especial, en el entorno didáctico.

Esta juguetería es el lugar perfecto para comprar juguetes didácticos y de lógica. Muchas veces me he sorprendido cuando he visto artículos de este sector que son realmente difíciles de conseguir en tiendas físicas en España. Por ello, os recomiendo que cuando os paséis le preguntéis a su personal sobre este tipo de material porque controlan muchísimo y dentro de su preciosa tienda es el punto de distinción que merece la pena aprovechar.

Creo que cualquier niño se maravilla al entrar por sus puertas, pero a mí, como madre y adulta, también me pasaría horas en ella viendo todos su juguetes, dándole la vuelta a la caja y viendo lo que ofrece cada uno de ellos y los enormes recursos y beneficios que tiene el juego en niños.

En fin, muy recomendable siempre Juega y Educa. Desde Mallorcagram os la recomendamos totalmente ya que son unas de las mejores jugueterias en Palma de Mallorca.

error: Content is protected !!