Saltar al contenido

Jugueterías en Mallorca: descubre Juega y Educa

Jugueterías en Mallorca

Juega y Eduda es una de las mejores jugueterías en Mallorca por el amplio catálogo que ofrece para cualquier edad. La tienda está situada en Palma, en el Camino de Jesús, número 13, y es una de las más populares de la capital balear.

Es un espacio mágico donde podrás sorprenderte y vivir experiencias únicas con su enorme variedad de artículos para bebés, niños, adolescentes y también adultos.

En esta tienda de juguetes en Palma de Mallorca nos atienden verdaderos expertos del sector juguetero y aconsejan a sus clientes en la elección del juguete o juego más adecuado.

En este establecimiento están muy pendientes de las últimas tendencias que marcan esta industria. Así, podemos encontrar:

  • Artículos para bebés: mochilas portabebés, sonajeros, mantas de actividades, elementos de decoración…
  • Artículos de 1 a 3 años: los primeros puzzles, cuentos, disfraces, patinetes, mochilas…
  • Productos de 3 a 6 años: juegos de lógica, manualidades, Lego, cocinitas, Sylvanian Families, patines…
  • Artículos de 6 a 9: canicas, juegos de construcción más complejos, juegos didácticos…
  • Artículos a partir de 9 años: juegos de mesa, kits de manualidades, kapla…
  • Productos de 9 a 99: dominós, ejercicios de cálculo, libros…

Juega y Educa es una de nuestras tiendas de juguetes en Mallorca preferidas, donde enloquecerás por la diversidad de sus artículos que venden de las principales marcas del mercado. Pero lo que mas nos gusta es que siempre están al día de las novedades que ofrecen los fabricantes, especialmente, en relación a los juegos didácticos.

Así, esta juguetería es el lugar perfecto para comprar juguetes educativos y de lógica. ¡En este negocio he encontrado artículos que son realmente difíciles de conseguir en tiendas físicas en España!

Cualquier niño se maravilla al entrar por sus puertas pero, tengo que admitir, que yo, que soy madre, también me pasaría horas descubriendo sus fantásticos juguetes, dando la vuelta a las cajas que los contienen y viendo lo que esconde cada uno de ellos…

En fin, es muy recomendable una visita a Juega y Educa. Desde Mallorcagram.com os animamos a que visitéis esta increíble lugar donde podrás realizar las compras de tus juguetes preferidos.