Saltar al contenido

Los mejores apartamentos en Mallorca

mejores apartamentos en Mallorca

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables, tal vez te interese uno de los fantásticos apartamentos que puedes encontrar en Mallorca. Como ya hemos visto, el tiempo en Mallorca se merece un sobresaliente durante todo el año, especialmente en el verano, claro, y que mejor manera de disfrutar de ello que alquilar un apartamento precioso en esta isla tan paradisíaca. Para dejártelo bien fácil, hemos compuesto una detallada lista de las mejores opciones disponibles entre la gran variedad de apartamentos en Mallorca, para que te resulte fácil elegir el que mejor te convenga. Cada parte de esta maravillosa isla tiene su encanto, así que hemos incluido apartamentos de diferentes zonas para mantener todas las puertas abiertas.

Apartamentos en Mallorca: 5 opciones ideales

  • El hotel BQ Augusta, en Palma, esta entre los mejores apartamentos en Mallorca. Establecido en 1969 y renovado en 2004, este hotel de 3 estrellas cuenta con 4 plantas y 59 apartamentos. El área de recepción está disponible las 24 horas del día y ofrece servicio de guardarropa, caja de seguridad y cambio de moneda. También dispone de garaje para huéspedes, lavandería, una cafetería, un bar, un restaurante y una sala de televisión. Todos los apartamentos cuentan con baño, televisión vía satélite, cocina, frigorífico y aire acondicionado. Y no nos olvidemos de lo más importante: el hotel posee una piscina grande con asientos y sombrillas, piscina para niños y un solárium.
  • El Es Bolero Aparthotel, en Cala d’Or, es otra gran opción entre los apartamentos en Mallorca. Fundado en 1987 y totalmente reformado en 2005, este hotel de 3 estrellas dispone de 120 apartamentos repartidos entre cinco plantas. Con una piscina y jacuzzi en medio de una zona ajardinada de 2000m², un parque infantil y un área de recepción abierta 24 horas al día que ofrece servicio de cambio de moneda y caja de seguridad, este hotel tiene todo lo que necesitas y más. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Además tiene un bar, una guardería y una sala de juegos para que no falten actividades para todo aquel que esté de visita.
  • El Halloween Hotel Protur Monte Safari, en Cala Millor, está entre la élite de los apartamentos en Mallorca. Este hotel de de 4 estrellas cuenta con 306 apartamentos y te ofrece una estancia de lujo. Todos los apartamentos disponen de dormitorio, salón-comedor, frigorífico, baño, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad y balcón. Las instalaciones del hotel no dejan nada que desear; con 2 piscinas climatizadas, jacuzzi, gimnasio, sauna, piscinas exteriores, campo de fútbol, parque infantil y centro Spa, donde será imposible aburrirse. También dispone de una sala de TV y de juegos, además de varios bares y un restaurante. 
  • El Aparthotel El Encinar, en Valldemossa es una alternativa tranquila entre los apartamentos en Mallorca. Este hotel de 3 estrellas posee 40 habitaciones. Aunque algo mas pequeño que los demás que hemos visto, merece un sitio en la lista debido a su entorno tranquilo y relajante. Localizado en una zona repleta de naturaleza, también ofrece vistas espléndidas al mar, y es ideal para aquellos que son amantes de la naturaleza y del senderismo, o que simplemente quieran alejarse de las multitudes. Sigue contando con los servicios imprescindibles como aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite, cambio de moneda, bar, restaurante y piscina.
  • El Aparthotel Rosa del Mar, en Palmanova, también merece ser incluido entre los mejores apartamentos en Mallorca. Este hotel ideal de 4 estrellas fue construido en 1984 y renovado en 1998. Cuenta con 4 plantas y 183 apartamentos, y el área de recepción está abierta las 24 horas del día, para asegurarse de que sus huéspedes dispongan de caja fuerte, sala de reuniones y centro de internet. Las instalaciones también incluyen pista de tenis, gimnasio, piscina y sauna.

Es prácticamente imposible no quedarse satisfecho con cualquiera de estas opciones.

error: Content is protected !!