Magaluf, alojamiento del turismo de Mallorca

0
283
alojamiento magaluf
Alojamiento barato en Magaluf.

En el término municipal de Calvià nos encontramos con Magaluf, una localidad mallorquina dedicada cien por cien al turismo que visita la isla. De hecho es un complejo turístico que forma parte del Paseo Calvià y en el que se incluyen una larga playa, un centenar de alojamientos e innumerables locales de ocio: clubs, bares, restaurantes…

La mayoría de los visitantes de Magaluf son británicos, aunque también tienen una importante presencia en sus hoteles los jóvenes provenientes del norte de Europa. Realmente es uno de los centros turísticos más conocidos sobretodo entre los turistas de menor edad, lo que hace que sus noches sean un hervidero de amantes de la diversión y la marcha.

Pero Magaluf no es solo un centro de juerga nocturna para jóvenes. Durante el día nos ofrece muchas posibilidades de ocio para público de todas las edades, desde tumbarnos al sol a hacer deporte pasando por disfrutar del llamado Submarino de Nemo, un submarino actual en el que toda la familia podremos disfrutar de los paisajes espectaculares que ofrece el fondo del mar. También es una buena ocasión para visitar las numerosas y divertidas atracciones del Parque Acuático de la localidad.

Durante nuestra estancia en Magaluf tampoco podemos perder la ocasión de pasear por el Paseo Marítimo que va hasta Palmanova o acercarnos nadando hasta el desértico islote de Sa Porrassa para relajarnos con la maravillosa vista de la bahía que nos ofrece.

Una última recomendación: merece la pena que demos una vuelta por los alrededores de Magalluf para descubrir sus campos de golf, el Casino y las calas y playas de la zona. ¿’Por qué no disfrutar también de esta localidad de Mallorca durante el día?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here