Saltar al contenido

Mallorca, descubre la magia de la isla

la seu mallorca

Si visitas Mallorca hay un par de lugares de interés que no puedes perderte por nada en el mundo. Hay una gran cantidad de museos que nos puedes dejar de ver y de recorrer para conocer un poco más acerca del pasado histórico de la isla, para que conociendo este, también comprendas su presente y puedas pensar en su futuro.

Uno de los museos más visitados de Mallorca es el de la Fundació Pilar i Joan Miró, el cual se encuentra en Cala Major; el Museo del Juguete de sa Pobla; el Museo Arqueológico en Deiá y en Palma el Museo d´Art Contemporani. Como verás, bien puedes combinar las actividades de playa, de sol y de mar con las actividades más culturales.

En cuanto a la parte arquitectónica, en Mallorca hay un par de iglesias dignas de visita y mención; entre las más destacadas se encuentran La Seu o Catedral de Palma.Entre las basílicas que puedes visitar son la de Sant Francesc, que queda ubicada en Palma, la iglesia de Sant Joan Baptista, que está ubicada en Deiá y la de Sant Miquel. Además, también hay una serie de monumentos en Mallorca entre los que podemos recomendarte los de Baños Arabes que se encuentran ubicados en Palma, el edificio modernista de Banco de Sóller el cual fue diseñado por Joan Rubió i Bellver, quien fuera en su momento discípulo del gran Gaudí. También está el Monasterio de Miramar, que se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, y la Mansión de Son Marroig, la cual está ubicada en Deiá y que fuera el lugar de residencia de Lluís Salvador de Halbsburgo.

error: Content is protected !!