Mallorca disfrute de su esencia cultural

0
199
Mallorca fiesta
Disfruta de Mallorca y sus fiestas.

Si deseas conocer un maravilloso destino entonces indudablemente viaje a Mallorca y desee la oportunidad de descubrir a cada paso una gran aventura.

Conocer y descubrir un destino en donde las nuevas experiencias permitirán un disfrute constante, es la posibilidad que Mallorca diseña para usted y sus seres queridos.

Naturalmente Mallorca permite una amplia agenda cultural en donde los eventos y festividades estarán marcados en este destino.

Si deseas disfrutar de aquellas festividades que conectan notablemente con la historia y cultura de ella, entonces no dejes de disfrutar la fiesta del patrón que es denominado o conocido como San Sebastián, lo interesante de ella es que la noche anterior a la celebración, disfrutara de infinidades de actividades creativas y sobre todo inolvidables.

San Antonio de Abar, otra de los eventos característicos de la región, debes saber que está celebración se desarrolla en la mayoría de los pueblos que forman parte de esta bella isla.

Generalmente encontraras infinidades de opciones para un disfrute constantes, desde música tradicional de la isla, comidas típicas como el frito mallorquín que es una delicia, que no debe dejar de probar, entre otras opciones más.

La Puebla, otro considerado evento que permite que todo Mallorca este realmente de fiesta, en donde es muy escogida por los diferentes turistas y visitantes que llegan a la isla con el fin de conocer mayormente sus costumbres y tradiciones.

Dijous Be, para aquellos que adoran conocer infinidades de ferias con variadas temáticas como así también saborear los platos más exquisitos de la comida marroquí, como comprar diferentes productos artesanales.

Además deben saber que las diferentes opciones para compartir de unos días esplendidos son realmente entretenidos, encontraras desde obras de teatro reproduciendo parte de la historia y demás opciones.

Otra de las alternativas novedosas, disfrutando del evento, en el cual los diferentes seguidores de la patrona de Mallorca se congregan y realizan una caminata hacia el Monasterio de Lluc, es de una oportunidad muy intensa, ya que miles de fieles se manifiestan de forma espontánea permitiendo que sea un fiesta muy importante conocida como Marcha des Guell.

Sepan que cada evento permite que puedas saborear platos mayormente costumbristas de la región, que son exóticos y que combinan una intensa mezcla de sabores exquisitos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here