Saltar al contenido

Mallorca, el destino para los amantes de playa

mallorca playa

Aquellas personas que indudablemente son amantes de lugares naturales inolvidables, que desean pasar unos días en la playa, entonces permítanse este considerable destino.

Mallorca como todos saben es una isla que de acuerdo a su geografía tiene una diversidad y multiplicidad de costas de una belleza increíble. Aquí destacamos las rutas turísticas de playas para que escoja las mejores y más relajantes para vivir momentos geniales.

Debe saber que la organización en sus costas es asombrosa, las playas son conocidas por cuatro diferentes colores de banderas para que todos los visitantes sepan las condiciones de los baños a realizar en el mar, además los horarios de la vigilancia permanente que hay, y el oleaje.

Cuales son las condicionadas y preparadas parara personas con discapacidades, en cuales se puede realizar buceo y playas nudistas muy conocidas en la zona.

Entre las playas de arena puede encontrar una extensa variedad, Caló Dels Mais, es una costa que se encuentra subdividida, de un lado encontrara aguas tranquilas y del otro la costa comienza a tener insinuadoras rocas que son preciosas.

Cala Anguila otra de las exclusivas costas de Mallorca, es una playa realmente paradisíaca con un relieve de sierras que acompañan geográficamente las extensiones del mar.

También Mallorca ofrece costas de rocas, como Badia Blava, que permite ingresar a ella mediante un sendero realizado para disfrutar de unos baños excelentes. Se puede realizar deportes acuáticos como buceo.

Cala Blanca, recomendada para aquellos visitantes que prefieren costas mas tranquilas y con menos movimiento. Es un área de excelencia con paisajes inolvidables. La vegetación que la rodea permite un espacio natural de los más bellos.

Playas de bolos, debe saber que esta clasificación es dada cuando hay presencia de rocas y el mar ha generado una particular erosión. En Mallorca hay una multiplicidad de este estilo que debes considerar porque son de una belleza inconmensurable.

La Playa Alcanada es un ejemplo de lo descripto anteriormente, con estacionamiento gratuito, debe saber que no tiene presencia de mucha cantidad de arena, pero realmente es muy lindo espacio natural para disfrutar. Es una de las playas más concurridas por los residentes que por los visitantes ya que no es de las más comunes.

error: Content is protected !!