Saltar al contenido

Mallorca en agosto

mallorca agosto

Uno de los destinos más demandados en los meses e Verano es Mallorca. Un isla ideal para todos los amantes de la playa. Pero en Mallorca no todo eses sol y playa. Hay también otras muchas cosas que podrás hacer si viajas allí, por eso hoy queremos proponértelo como destino para viajar en agosto. Si quieres descubrir qué es lo que puedes hacer no dudes en seguir leyendo porque enseguida te lo contamos.

El Palma de Mallorca reune todas las características para que te lo recomendemos como destino de cualquier tipo de viaje. ¿Por qué? Porque en Mallorca podrás disfrutar de sol y playa , pero también podrás relajarte en alguno de sus muchos balnearios, ir de compras, o realizar interesantes itinerarios entre otras muchas cosas. Es un país pequeño como ya sabrás pero no por eso su oferta deja de ser extensa. Conoce las numerosas actividades que puedes hacer en Andorra.

Ir de compras

Como ya sabrás, Mallorca es un sitio ideal para comprar. Pues que podrás comprar muchos productos con marcas a los que estás acostumbrados. Así que no desaproveches la oportunidad y no te olvides de reservar una mañana o una tarde para ir de compras.

 

Practicar deportes

Como no puede ser de otra manera podras hacer varios tipos de deportes en la playa. Allí encontrarás más de 208 playas que están repartidas por todo la isla  que hay. En ellas podrás jugar a Voleibol. Pero como ya te hemos dicho al inicio del artículo, la playa no lo es todo en este país. Durante el resto de temporadas son muchas las actividades que puedes realizar allí.

Una de ellas es por ejemplo practicar senderismo. La oferta de rutas es bastante amplia y muy variada. De hecho puedes hacer algunas rutas de una hora, pero hay otras que duran incluso varios días.

Además en los meses de primavera y verano se practican también actividades extremas como el barranquismo o la escalada. Pero si no te atreves con estas puedes optar por el ciclismo. Es una muy buena opción para disfrutar de los bellos paisajes de Mallorca, entre los que destaca la Sierra de Tramuntana.

Disfrutar de la naturaleza

Y ya que hablamos de la naturaleza, te recomendamos que visites además del este Parque natural de la Albufera. Es muy reconfortante disfrutar de los parajes de este principado ya que son de gran belleza.

Balnearios

Y después de tanto ejercicio, nunca viene mal un poco de descanso. Qué mejor manera que hacerlo en uno de sus muchos balnearios. Son los mejores sitios para relajarse, y uno de los más importantes es el complejo termal de Hidrópolis Palma SPA Mallorca. Pero  no es el único ya que hay muchos más sitios y spas donde sanear tu cuerpo y también tu mente.

Sin duda alguna Mallorca es un lugar apto para viajar en cualquier época del año. Vayas cuando vayas tendrás cosas que hacer. Así que sea verano o invierno, no descartes nunca la posibilidad de descurbrir este hermoso principado. Te dejamos este vídeo para que puedas contemplar sin moverte de tu silla toda la belleza de la que te hablamos en este artículo.

Y como siempre queremos dejarte también estos otros artículos en los que encontrarás más propuestas para viajar en agosto, por si Andorra no te ha convencido del todo:

error: Content is protected !!