Saltar al contenido

Mallorca: en busca de lugares románticos

lugares romanticos mallorca

Por mucho que algunos lo nieguen, todos tenemos algo de romántico dentro. Con lo cual, nadie puede evitar dejarse llevar por su imaginación en busca de lugares románticos en Mallorca donde visitar con esa persona especial que muchos tienen en sus vidas. Entre los muchos sitios románticos que se pueden encontrar, ¡Mallorca esconde algunos rincones verdaderamente preciosos y llenos de magia!Bien sea que te has enamorado de alguien especial en pocas semanas, o que sigues buscando ideas sobre como ser romántico en una relación que ha perdurado 30 o 40 años, Mallorca te sorprenderá con los muchos lugares románicos que puedes encontrar en su interior. Con sus playas paradisíacas, su buen tiempo y sus preciosos paisajes bonitos, esta isla mágica es el lugar perfecto donde disfrutar del amor. Rodearos de romance y adentraros en los rincones románticos más memorables de Mallorca…

¿Qué se busca en los lugares románticos?

En una palabra: magia. Todos queremos compartir momentos especiales con una persona especial, y sobre todo entre las chicas, muchas quieren sentir que están viviendo su propio cuento de hadas de amor. Obviamente, para disfrutar de este ambiente mágico, hay que tener espacio donde estar a solas con tu pareja y poder disfrutar de su compañía. No sería un viaje romántico demasiado ideal si os encontraseis rodeados de gente haciendo ruido y echándoos la mirada. Aunque Mallorca sea una isla muy popular entre los turistas, siempre quedan muchos rincones secretos con lugares románticos que no han sido descubiertos por la mayoría de los visitantes aún, así que no te preocupes por tener problemas para estar tranquilos, que no tendréis ninguno.

Además de estar solos, querréis poder estarlo en lugares con encanto con vistas bonitas que os acompañen, ¿no? En otro post ya vimos algunos de los paisajes bonitos más memorables de Mallorca, y algunos de estos sirven perfectamente para un ambiente romántico. También es importante el sitio donde os alojáis al viajar; tiene que ser un hotel o un hostal que encarne ese sentimiento de cariño y romance que queréis vivir en vuestro viaje. Aquí tienes una lista de los mejores apartamentos en Mallorca para darte algunas ideas sobre cómo ser romántico y elegir lo mejor para tu pareja y tu. Luego también es verdad que los restaurantes son algo esencial en los lugares románticos; no es lo mismo una cena romántica en casa que una cena romántica en un restaurante de lujo con vistas espectaculares del mar o de la montaña. Si elegís aventuraros hacia la zona de Palma, El restaurante Flanigan se encuentra a sólo 9 km en Puerto Portals, y es un sitio ideal para hacerle un regalo a tu pareja y preparar una sorpresa en forma de cena romántica.

Los lugares románticos más ideales de Mallorca

Hay que reconocer que, por lo general, Mallorca es considerado por muchos como un sitio para volverse loco con los amigos y desparramar como nunca. Este plan también mola de vez en cuando. Pero claro, si estás en busca de lugares románticos tendrás que buscar más allá de los resorts turísticos como Magaluf y echar la mirada en zonas menos pobladas.Vamos a ver algunos ejemplos.

  • El Puerto de Sóller es un pueblo idílico que se encuentra a los pies de la Sierra de Tramontana. Uno de los mejores lugares románticos que podrás encontrar en toda Mallorca. Esta zona está en la zona del norte de la isla, alejado de las zonas del sur que puede llegar a estar totalmente plagadas por turistas. Esto se puede observar en la arquitectura del pueblo, que mantiene su estructura original y auténtica. Al igual que varios otros pueblos de Mallorca, Sóller ha sido construido alrededor de su importante puerto. Un paseo romántico por el puerto al atardecer sería algo perfecto; estando siempre acompañados por los bonitos naranjos y olivos que se pueden apreciar en toda la zona.
  • Valldemossa es otra localidad que forma parte del valle de la Sierra de Tramontana; queda un poco más hacia el sur que Sóller, siguiendo la linea de costa. Al igual que Sóller, la zona de Valldemossa es una rica en manantiales y todo tipo de vegetación. Las calles del pueblo le dan un toque extra a su encanto; conservan un aire rústico irresistible. Son tan estrechas y empinadas que encajan perfectamente entre las casas antiguas de la zona; formando lugares románticos que nunca habías visto. Los habitantes cuidan sus calles, dejándolas siempre limpias y con una variedad de plantas para que estén bonitas todos los días. Un paseo por la tarde por la sierra y acabando en estas calles durante la puesta del sol sería inolvidable.
  • Aunque Palma esté siempre tan lleno de gente, teníamos que hablar de ello junto con los otros lugares románticos de Mallorca porque la verdad es que tiene cosas muy bonitas para ver. Esta es la cuidad más importante de la isla, algo que se refleja en su arquitectura irremplazable e irrepetible. Hay una gran variedad de restaurantes de donde elegir aquí para una cena romántica, y después un paseo por la ciudad sería ideal. Se puede apreciar edificios antiguos e impresionantes como el Catedral de Palma o el Castillo de Bellver.

Para lugares románticos, elige Mallorca. 

error: Content is protected !!