Saltar al contenido

Descubra las maravillosas playas de Mallorca

beach mallorca

Mallorca es de los destinos de mayor belleza natural de España, realmente la isla es asombrosa para realizar no solo bellos paseos en espacios naturales magníficos sino además compartir momentos inolvidables con sus seres queridos. Existen una gran cantidad de costas de una concepción única es interesante conocer aquellas que son de mayor importancia para incluir a su viaje y aprovechar de unos días de sol únicos, sin lugar a dudas un plan excepcional para descansar y encontrar la calma necesaria.

De los municipios donde prevalecen las costas más excepcionales en Mallorca se encuentra el, Es Trenc está localizado al sur de la misma, es sumamente tranquilo un pequeño municipio ideal para descubrir junto a niños, primordialmente es interesante destacar que puede no solo realizar paseos costeros apreciando vistas inolvidables, también los paseos en barcos son excepcionales así como también es el lugar perfecto para la pesca deportiva. En la ciudad de Mallorca de las playas de mayor reconocimiento esta la denominada El Arenal, realmente es una gran extensión de playa, donde puede aprovechar desde actividades deportivas a recreativas. Es interesante detallar que en la misma existen algunas terminales de cruceros sumamente importantes para la región. Se encuentra completamente organizada ya que tiene un fácil acceso porque está en el área urbana, por eso puede disfrutar de los restaurantes que están próximos e descubrir las exquisitas y gustosa culinaria o platos típicos de la región.

Playa de Palmanova es también increíble para tener en cuenta y disfrutar momentos únicos junto a sus seres queridos, reconocida por su afamada belleza, la misma es ideal para escoger ya que cuenta con una excelente organización teniendo la oportunidad de hospedarse en la zona ya que cuenta con una gran cantidad de hoteles. Destacamos que es sumamente amplia y puede disfrutar de diferenciales actividades; es interesante distinguir que tiene un área pensada para los niños, con excepcionales posibilidades para que el día sea completamente diferencial.

 

Escoja por este fabuloso destino “Mallorca”, es el lugar ideal para sus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!