Mejores restaurantes para llevar a los niños en Mallorca

0
232
restaurantes para niños mallorca
Restaurantes en Mallorca para ir con niños.

Mallorca se caracteriza por la gran cantidad de actividades que tiene para hacer, por la belleza de sus paisajes y por lo impecable de sus playas, pero poco hemos dicho acerca de la gran oferta gastronómica de su afamada cocina. Si viajas de vacaciones a Mallorca y lo haces con tu familia, y en especial con niños, entonces te contaremos acerca de dónde comer con ellos.

Además de los restaurantes de cómidas rápidas mundialmente conocidos como Mc Donald´s o Burger King, también hay otros lugares donde puedes ir como por ejemplo, Natalie´s, en el cual podrás degustar la cocina inglesa, y sus precios varían entre los 6 euros y los 12 euros. Por otro lado podemos encontrar a Mel d´abella en donde además de encontrar las comidas típicas españolas, preparan deliciosos platos gourmet y fusión y tapas, con respecto a los precios, oscilan entre los 8 euros y los 43 euros. Es un poco más caro que Natalie´s pero las opciones son mayores y deliciosas.

En Can Corrat, podrás encontrar de todo tipo de comidas pero predominan las parrilladas al aire libre y la cocina mediterránea. Los precios de Can Corrat, bueno, son un poco más caros, arrancan desde los 23 euros. Si te encuentras en Puerto Colom, entonces, en el Restaurante “La Costa” podrás degustar las delicias de la comida francesa y del centro de Europa. Los precios en La Costa son variados, pero la cocina es realmente exquisita, por ende, si estás en Puerto Colom, no puedes dejar de comer en La Costa, de seguro no vas a arrepentirte. Una delicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here