Nuevas rutas de cruceros por el Mediterráneo

0
197
mediterraneo crucero
Viajar a bordo de un crucero por el Mediterráneo.

Aunque si estás en este blog leyendo esto, probablemente sepas todo sobre los cruceros, hoy te vamos a resumir un poco en este post las rutas que suele haber por el Mediterráneo. Son varias las compañías que se especializan en las rutas por el Mediterráneo, y por eso las vamos a reunir en un único artículo, para que sepas cuál debes elegir, por la ruta que ofrecen. Puede darse que varias compañías operen un mismo trayecto, aunque te darás cuenta de que habrá diferencias entre unas y otras. Si quieres saber más sobre el tema, no lo dudes, y sigue leyendo.

El mar Mediterráneo es querido por muchos, ofrece una temperatura ideal en todos los territorios que toca. Ya sea porque queremos ir a Italia, a Francia, Grecia, todos estos lugares podemos visitarlos a través de un solo viaje, si hacemos la ruta adecuada. Por eso mismo, o por si queremos descansar, lo más lógico es que compremos un billete de crucero, que es un viaje ideal tanto sigamos con nuestra pareja, como si queremos ir con toda nuestra familia. Además de las ventajas que puedes hacer esto, que destacar que el curso es una buena forma de ver mundo, y si no te lo crees, en este post te lo vamos a demostrar. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Distintas compañías, distintas rutas

Lo que buscamos un crucero, normalmente es la comodidad, y el hecho de que podemos partir cerca de nuestra casa. Hay menos, que no se ve ningún cargo viaje, ya que puede salirnos más caro la distancia que hay entre nuestra casa y el puerto, que la del crucero en sí. No es tan exagerado, pero aún así, tendemos a buscar el puerto más cercano. Si vives en la ciudad con mar, es mucho más fácil que encontremos un crucero en el puerto más cercano, aunque no siempre existe esa posibilidad.

Pues, destacamos ante todo, una de las rutas más importantes, que realiza la marca de cruceros Pullmantur (puedes descubrir y ver precios en cruceros Pullmantur, para que con ello puedas viajar de tus mejores vacaciones en crucero de la mano de esta reconocida, popular e importantísima compañía de cruceros). Bajo el título “Leyendas del Mediterráneo”, este crucero es de los más solicitados, por recorrer gran parte de la zona del Mediterráneo, aunque solo pasa por determinados puertos, los correspondientes a Valencia, Málaga, Cagliari, Roma, Ajaccio y Palma de Mallorca. De esta forma, si queremos, como están estas vacaciones, podemos terminarlas por ejemplo en Palma de Mallorca, de esta forma pasar un tiempo en alguna de sus mejores hoteles, un algo por el estilo.

Pero por supuesto, no es el único itinerario que podemos encontrar. Si buscamos un poco más, veremos rutas que son diferentes a esta, como es el caso de MSC Cruceros, que presumen de ser especialista en cruceros del Mediterráneo. Así, ofrece, por ejemplo, un crucero que recorre mínimo cuatro países, que va desde Italia pasando por Túnez y España hasta llegar a Francia. Un viaje más mediterránea no puedes encontrar, y menos abordo lujoso barco como MSC Splendida. Aun así, ofrece mucho más, sobre todo si quieres algo más especializado, por ejemplo, un crucero por los mares de Grecia.

Si quieres conocer la cultura griega, y recorrer esa zona, pero no sabes cómo, una de las mejores formas es a través de un crucero. En este caso, MSC Cruceros, ofrece una ruta que no puedes dejar pasar. Recorre tres países: Italia, Grecia y Croacia, y es uno de los más originales, que no puedes dejar pasar. Aunque dura sólo siete días, realizará siete paradas, el destino está lejos es como Santorini, o Venecia. Es algo espléndido, y más si tenemos en cuenta que viajaremos a bordo de uno de los buques más fantásticos que hay, el MSC Fantasía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here