Saltar al contenido

Un nuevo hotel para la isla de Mallorca

La oferta hotelera en Mallorca es amplia y suficiente como para cubrir la demanda de visitantes que viajan a la isla cada año. Sin embargo, nuevas fórmulas se van abriendo paso para atender un cliente con un poder adquisitivo más alto y que es más exigente con los servicios que abona.  A finales del pasado mes de abril, Mallorca asistió a la inauguración, por todo lo alto, de un nuevo establecimiento, esta vez de 7 estrellas, para satisfacer las necesidades y expectativas de este tipo de cliente consumidor de servicios de gran lujo.

Un nuevo hotel de 7 estrellas, que son 5

En España no se conceden categorías por encima de las 5 estrellas, al contrario que otros países, por lo que para distinguir los hoteles de 5 estrellas de otros mucho más selectos se suele emplear el término de “5 estrellas gran lujo”.

La cadena Jumeirah Hotels & Resorts sigue su proceso de expansión por toda Europa y ya tiene abiertas las puertas de su último proyecto, materializado en el ostentoso Jumeirah Port Sóller, cuya apertura estaba prevista para el mes de marzo pero que finalmente vio la luz en los últimos días de abril.

El Jumeirah combina a la perfección el lujo de los hoteles Jumeirah con el maravilloso entorno del puerto de  Sóller, un idílico marco para regalarse las vacaciones soñadas dentro de un recinto que cuidará de nuestro cuerpo tanto como de nuestro bienestar y confort.

Puerto de Sóller es un destino turístico de viajeros que buscan adentrarse en las tradiciones de los pueblos de pescadores de Mallorca, que buscan encontrar un rincón tranquilo. Este puerto proporciona innumerables ventajas al visitante, al ofrecer los maravillosos paisajes de la Sierra de Tramontana, un patrimonio monumental magnífico donde se dan cita lo tradicional y vanguardista, rica gastronomía y rutas turísticas muy variadas, además de estar perfectamente comunicado con el propio municipio de Sóller a través de carretera o mediante el mundialmente conocido tranvía de madera.

Lujo y distinción en el Jumeirah Port Sóller

Este impresionante complejo hotelero está compuesto de un total de 11 edificios anexos entre sí, ocupando una extensión de -aproximadamente- 18.000 metros cuadrados, entre los que se dan cabida a 120 habitaciones de las categorías Habitación superior, Habitación Deluxe (con vistas al mar), Habitación vistas Deluxe (con vistas a la sierra) y Suite ejecutivo. Las habitaciones tienen unas dimensiones que van desde los 40 hasta los casi 70 metros cuadrados de extensión, contando todas ellas con impresionantes terrazas e inmejorables vistas del entorno.  El Jumeirah también cuenta con dos habitaciones Suites especiales, Suite Faro y Suite Real, de 140 y 160 metros cuadrados respectivamente, sin duda para altos cargos y personalidades influyentes.

Todo el interior del hotel, decorado exquisítamente por la firma interiorista de origen aleman Peter Silling & Associates (que ya ha trabajado con el grupo para otros proyectos),  guarda un estilo actual con reminiscencias mediterráneas, muy apegado al estilo ornamental de Mallorca. Predominan los colores cálidos, magníficamente combinados con tonalidades más intensas para crear el suficiente contraste sin olvidar la armonía y exquisitez de un establecimiento de estas características. Gran parte de las muestras pictóricas, fotográficas y escultóricas de zonas comunes y habitaciones han sido encargadas a artistas locales.

El Hotel ofrece, además, varias piscinas, Spa, diversos salones para celebraciones y reuniones y varios restaurantes exclusivos donde probar la gastronomía local, cenar de manera informal, o deleitarse con un sabroso cóctel a la caída de la tarde.

Más noticias, sugerencias e ideas para pasar tus próximas vacaciones en Mallorca a través de estos enlaces que a continuación te mostramos:

 

error: Content is protected !!