Saltar al contenido

Nuevo hotel en Palma de Mallorca

Hotel Calatrava

Palma de Mallorca es uno de los destinos turísticos preferidos por muchos españoles, pero también por muchos europeos y cada vez más por muchos otros turistas procedentes de muchos rincones del mundo. Si aún no has viajado hasta esta isla, quizás vaya siendo hora de realizar una pequeña escapada a este precioso destino de playa en el Mediterráneo. Si quieres saber donde puedes alojarte, has de saber este año está prevista la apertura de un nuevo hotel en Palma de Mallorca, el Boutique Hotel Calatrava. ¿Quieres conocerlo?

Situación del hotel

En abril de 2013 está previsto que abra sus puertas un nuevo hotel de lujo en Palma de Mallorca. El Hotel Calatrava de 5 estrellas, es un nuevo y lujoso hotel situado en pleno corazón de Palma. Su situación es envidiable, ya que además de estar en el casco antiguo, se encuentra encima de la antigua muralla, por lo que las vistas que ofrece de la Bahía de Palma, son espectaculares.

Está en un edificio del siglo XIX de cinco plantas. Su fachada da por completo a la zona marítima de La Calatrava y forma parte de un conjunto de edificios que están alineados de forma que parece que representan la antigua muralla Árabe que había en aquel lugar, de la que ya no queda rastro.

Desayuna con vistas al paseo marítimo

Si necesitas unos días de descanso y eres de los que le encanta desayunar junto al mar, este hotel puede ser una de las mejores opciones de la ciudad. Posee una amplia terraza solarium con vistas directas al paseo marítimo de Palma, además de al puerto de Portixol y al Mediterráneo entero.

En dicha terraza del Boutique Hotel Calatrava, uno de los mayores atractivos, podrás disfrutar de ese desayuno, de las comidas o de las cenas junto al mar, en familia o en pareja.

La apertura del hotel

Como anteriormente avanzábamos, la apertura del hotel está prevista para abril de este año que empieza, más concretamente para el día uno. Por lo que si tienes pensado viajar a Palma de Mallorca a partir de las fechas, podrás alojarte en este Boutique Hotel Calatrava. Las obras de acondicionamiento del hotel ya están muy avanzadas, por lo que no se esperan demoras en esta fecha.

El hotel por dentro

Este hotel de lujo, contará con 16 habitaciones, todas ellas de diseño moderno, luminosas y muy amplias. Además, entre ellas habrá 6 suites de 60 metros cuadrados de superficie y con vistas al mar, además de terraza privada. Otras 4 serán junior suites, con vistas en este caso al Parc de la Mar. Y el resto serán habitaciones con vistas a las calles de la zona centro de Palma, con una superficie de unos 40 metros cuadrados.

Eso sí, todas ellas, sean suites o no, contarán con vestidores espaciosos y amplios baños. Y en cuanto a la cama, la comodidad está garantizada, pues te alojes en la que te alojes, dormirás en una cama King Size.

Además de las habitaciones, el hotel cuenta con un spa donde podrás relajarte. Sauna, jacuzzi, zona de relajación, sala para tratamientos especiales, ducha de contrastes e incluso clases de yoga privadas si lo solicitas.

No faltará tampoco una cafetería y una amplia terraza al aire libre justo enfrente del hotel, donde poder tomar algo. Tiene también terraza solarium. Como ves, lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones únicas en Palma de Mallorca.

En este vídeo podrás ver algunas imágenes turísticas de Palma de Mallorca por si te animas a hacer un viaje a esta zona de España.