Saltar al contenido

Ofertas mejores Resorts Todo Incluido en Mallorca

resorts mallorca

Mallorca es una de las ciudades más turísticas de las Islas Baleares, seguida muy de cerca por la siempre activa y vibrante Ibiza. Mallorca, a diferencia de Ibiza, está pensada para el turismo tranquilo, para el viaje de familias o parejas que quieran pasar un fin de semana romántico, y qué mejor que hacerlo con alguna de las muchas ofertas a Mallorca, en los muchos Resorts con Todo Incluido de la isla. ¡Un plan perfecto para las vacaciones!

Las ventajas que ofrecen los Resorts es que estos grandes complejos turísticos cuentan con completas instalaciones con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, en familia, en pareja o con amigos: un buen alojamiento barato, generalmente con preciosas vistas al mar o acondicionado como un pequeño apartamento para que podamos estar con los más pequeños; varios restaurantes a nuestra elección, entre ellos siempre un buffet libre para que nos sirvamos aquello que más nos apetezca; bares para tomarnos un refresco a cualquier hora; tiendas de regalos; clínicas de masajes y belleza; clubs para el entretenimiento de los niños y actividades deportivas y lúdicas para los mayores.

Si no queremos, ni siquiera tenemos por qué abandonar el resort durante todas las vacaciones. ¡Un lujo que ahora es posible para todos los bolsillos!

La generalización de este tipo de espacios hoteleros, ha permitido muy buenos precios. Mallorca, siendo una de las ciudades más visitadas por los turistas, cuenta con varios resorts en régimen de todo incluido, con muy buenas e interesantes ofertas.

Ofertas Resorts para familias

Palma Bay Club Resort está situado en la Playa de Palma, a escasos 350 metros de la arena. Este hotel resulta muy interesante para familias con niños pequeños que quieran viajar a Mallorca, ya que cuenta con muchas atracciones e instalaciones pensadas para los más pequeños que incluyen desde una gran zona infantil hasta un formado equipo especializado en animación para niños, para hacerlos disfrutar de unos increíbles días de vacaciones en Mallorca.

El hotel tiene más de 25.000 metros cuadrados, lleno de instalaciones muy variadas entre restaurantes temáticos, bares, jardines y varias piscinas. Si viajamos con oferta de todo incluido, podremos disfrutar de todos los servicios de alojamiento, las actividades deportivas (mini golf, paddle, volleyball o tenis) y todas las comidas y bebidas en sus diferentes restaurantes: desde un grill, pasando por una pizzería, hasta un restaurante temático oriental.

El precio para una familia con dos adultos y dos niños ronda los 150 euros por noche.

Ofertas Resorts para parejas

¿Te imaginas un viaje a Mallorca perfecto para ti y tu pareja? Tan sólo tienes que incluir en la coctelera: un buen hotel, un spa para relajaros y buenas vistas a la playa. ¡Perfecto! Tenéis una oferta de Resort en Mallorca con todo incluido en un enclave inigualable.

El Pollentia Club Resort es un complejo pensado para que tu viaje a Mallorca sea perfecto: encuentres relax, sol y todos los servicios de un buen y lujoso hotel. Este Resort de cuatro estrellas está ubicado en Alcúdia, un municipio al nordeste de Mallorca, muy famoso por sus preciosos paisajes naturales. Un lugar con la distinción de Municipio Ecoturístico y muy preciado por los amantes de la naturaleza.

El Resort cuenta con habitaciones decoradas con mucho gusto, muchas actividades deportivas y programas de excursiones marítimassenderismo o paseos en bicicleta. También un Centro de Salud y Wellness con lo indispensable para recargar energías durante las vacaciones: jacuzzis, baños turcos, saunas,…

El precio para dos adultos en régimen de todo incluido, ronda los 170 euros por noche.

Ofertas Resorts para grupos de amigos

Aunque Ibiza sea la isla de la fiesta y el desenfreno, hay muchos grupos de amigos que viajan hasta Mallorca para disfrutar del mejor ambiente nocturno. Es el caso del complejo de Magalluf, uno de los centros turísticos más importantes de la isla de Mallorca. Situado en la zona de Calvià, Magalluf cuenta con muchos hoteles para disfrutar de una estancia divertida con amigos. Como Magalluf ya es de por sí, un gran resort, cualquier hotel puede ser perfecto para disfrutar de los clubes y discotecas de la zona. Los principales DJ’s de Europa suelen trabajar en las clubs durante casi todo el año, por lo que el ambiente está siempre muy animado.

No te olvides de pasear  por la playa de Magalluf después de una noche de fiesta y disfruta de sus cálidas aguas y su preciosa arena dorada. ¡Un broche perfecto para una oferta de viaje a Mallorca!

error: Content is protected !!