Saltar al contenido

5 parques en Palma para niños

parques infantiles mallorca

Hoy os traemos una recopilación de 5 parques en Palma de Mallorca para niños para que conozcáis y podáis ir variando o conociendo. Todos son conocidos, pero seguro que en un momento de bloqueo esta lista nos vendrá bien a todos.

  1. Parque de Sa Faixina: en pleno centro de PalmaParque ideal si vives en la zona de Santa Catalina, Paseo Mallorca… O simplemente si vas a dar un paseo por esa parte de la ciudad. Cuenta con un espacio para bebés y otro para niños más grandes, además de una cafetería donde poder merendar o tomar algo. Un parque de toda la vida en Palma.
  2. Parc de Ses Fonts: Entre la carretera de Sóller y la de Valldemossa, en la zona de Camp Redó. Gran extensión que permite un paseo agradable y además poder jugar en sus castillos 🙂
  3. Parc de Ses Estacions: frente a la Plaza España. Igual que el anterior es ideal para caminar con los pequeños y disfrutar de su zona de recreo.
  4. Parc Sa Riera: de entrada desde la calle Jesús cuenta con un castillo enorme, zona verde perfecta para ir en bici, patines o similar… Los días festivos suele llenarse de gente y aunque la zona del Castillo es impresionante hay que tener en cuenta que para los más pequeños (y sus papás) puede ser un poco agobiante por lo grande que es y la sensación de “se puede perder”.
  5. Parc de la Mar: con unas vistas absolutamente preciosas, sitios para tomar algo y un paseo muy agradable podemos encontrar en él dos zonas de columpios. La primera situada a los pies de la Catedral de Palma y la segunda yendo más hacia las Avenidas.

Os hemos compartido los mejores parques infantiles palma de mallorca, para que los tengáis bien situados. Prontito más parques infantiles mallorca para todos.

error: Content is protected !!