Saltar al contenido

5 parques en Palma para niños

parques infantiles mallorca

Hoy os presentamos una relación de los 5 parques en Palma de Mallorca para niños más populares de la ciudad. Son un clásico para acudir con los más pequeños de la casa, para que disfruten de su tiempo de ocio jugando sin parar al aire libre.

Todos son conocidos, pero seguro que a la hora de decidirte por alguno de estos espacios urbanos de diversión, esta lista te servirá de guía.

A continuación, te detallamos los parques en Palma para niños más grandes y animados. Este es uno de los planes perfectos para disfrutar de momentos inolvidables de tu visita a Mallorca con niños.

  1. Parque de Sa Faixina: En pleno centro de la ciudad, te resultará muy cómodo si vives en la zona de Santa Catalina o Paseo Mallorca… Cuenta con un espacio para bebés y otro para niños más grandes, además de una cafetería donde poder merendar o tomar algo. ¡Un parque de toda la vida en Palma!
  2. Parc de Ses Fonts: Está ubicado entre la carretera de Sóller y la de Valldemossa, en la zona de Camp Redó. Una amplia extensión que permite dar un paseo agradable o jugar en sus preciosos castillos.
  3. Parc de Ses Estacions: Frente a la Plaza España. Igual que el anterior es ideal para caminar con los pequeños y disfrutar de su zona de recreo. Es un espacio muy agradable y transitado.
  4. Parc Sa Riera: De entrada desde la Calle Jesús, cuenta con un castillo enorme, zona verde perfecta para ir en bici o patines… Los días festivos suele estar muy concurrido.
  5. Parc de la Mar: Con unas vistas fantásticas al mediterráneo, dispone de varios bares y cafeterías donde hacer una parada para tomar un aperitivo. En su recorrido podemos encontrar en él dos zonas de columpios: La primera situada a los pies de la Catedral de Palma y la segunda más cerca de Las Avenidas.

¡Hemos compartido en este post los mejores parques infantiles Palma para que los tengáis bien situados y no falte nunca la diversión!