Saltar al contenido

Playas en Mallorca

playa mallorca

Para quienes son nuevos en la web, les vamos a contar un poquito acerca de las ofertas en cuanto a playas que la Isla de Mallorca tiene para ofrecer a los miles de turistas que la arrollan en verano año tras año. La idea es que si planeas visitar a Mallorca en la época de verano en busca de sol, playas y mar, que sepas cuales son las alternativas entre las que puedes elegir.

Mallorca, en Europa y el mundo es un destino turístico por excelencia. Como ya lo mencionamos, en la temporada de verano – pero también durante todo el año – recibe a miles de turistas que llegan desde diversos rincones del planeta, en busca de su clima cálido y sus paisajes de ensueño. Además de esto, posee un gran atractivo en cuanto a la exquisita gastronomía y artesanías de los isleños locales.

En las inmediaciones y alrededor de la isla se encuentran aproximadamente unas 365 playas, sí, si lo desearas, podrías visitar una playa por día durante todo el año. Las playas en su mayoría cuentan con finas y blancas arenas, y las aguas son desde un azul impenetrable hacia un celeste cielo en el que puedes mirarte los pies a medida que te adentras en el mar. Algunas de las playas, son muy accesibles y puedes llegar a ellas mediante transporte público o rentando un auto, sin embargo, hay otras, las menos visitadas, en donde para llegar, deberás hacerlo a pie o bien, por navegación. Es pertinente aclarar que de las 365 playas que mencionamos, sólo 65 se preservan en estado natural. El agua del mar, contrariamente a la frialdad del mediterráneo, son templadas.

error: Content is protected !!