Playas Nudistas en Mallorca

0
525
playa nudista mallorca
Descubre las mejores playas nudistas en Mallorca.

La paradisíaca isla de Mallorca es un lugar turístico por excelencia no solo por su belleza natural sino también porque es el lugar perfecto para deshacerse de todo el estrés de la vida cotidiana. Para “desenchufarse” del mundo y para pasar unos días increíbles. Por todo esto y además porque para los amantes de practicar el nudismo pueden hacerlo con total y pura libertad.

Con la nueva legislación se establece que el practicar el nudismo es una actividad completamente lícita en cualquiera de sus playas, aunque hay algunas playas en donde es más recomendable hacerlo que en otras.

En Mallorca hay, por lo menos, doce playas que se encuentran totalmente destinadas para practicar el nudismo de manera exclusiva, aún cuando se puede practicarlo en todas las playas con las que cuenta la isla. Aún así, hay algunas playas que se encuentran más alejadas de las zonas urbanizadas por lo que practicar el nudismo, es mucho más tranquilo.

Una de las playas, tal vez la más tranquila para practicar el nudismo, es la Cala Blanca, que se encuentra en la Playa Nueva de Mallorca y es una de las últimas islas virgenes con las que cuenta la isla. Otra playa es Cala Murta, la cual se encuentra ubicada entre pequeños acantilados rocosos y no cuenta con ningún tipo de servicio por lo que es una de las más tranquilas y calmadas … especial para el nudismo. Cala Figuera y Cala Torta son dos playas que no registran una gran cantidad de turistas o, como se suele decir, no está masificada, por lo que en cualquiera de las dos encontrarás la calma necesaria para practicar el naturismo sin problemas. En ambas hay servicios como restaurantes, hoteles y algunos bares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here