Qué visitar en Mallorca

0
282
ciutat mallorca
Qué visitar en la Ciutat de Mallorca

Continuando un poco con nuestro artículo anterior en el cual te hablábamos acerca de qué lugares debes visitar sí o sí cuando te encuentres en Mallorca, pues bien, ahora, vamos a contarte sobre el Castillo de Beliver, esta increíble estructura se encuentra ubicada enla Bahía de Palma y mide aproximadamente unos 150 metros de altura. Se encuentra en medio de un pinar y fue construido por el Rey Jaume Segundo. Esta maravillosa obra arquitectónica tiene un patio central de forma circular el cual está rodeado a su vez por cuatro torres. En cuanto al horario de visitas al castillo de beliver, de octubre hasta marzo se encuentra abierto desde las 8 am hasta las 17.30 pm y desde abril hasta septiembre se encuentra abierto hasta las 19.30 pm. Los días sábados por la mañana la entrada es gratuita para todos los residentes, los domingos es gratis para todo el mundo pero las salas y los museos permanecen cerrados.

Otro de los lugares que seguramente quieras visitar son las cuevas de Génova, obra de la naturaleza, sabia. Fueron descubiertas en el año 1906 y en la actualidad es un lugar que congrega a miles y miles de turistas. Se encuentras situadas en Génova, Palma de Mallorca.

Si visitaste las Cuevas de Génova y te quedaste con ganas de más, entonces puedes visitar las cuevas de Drach, las cuales, al igual que las cuevas de Génova, también fueron descubiertas por allá por el mil novecientos. Para ambas cuevas hay visitas guiadas con previa reservación, si deseas ir por tu cuenta, también puedes hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here