Saltar al contenido

Recibir el 2019 en la Isla de Mallorca

fin de año en Mallorca

Si estás buscando una oferta de calidad para disfrutar de una Nochevieja espectacular, una velada increíble con un destino muy atractivo te espera no muy lejos de donde te encuentres, Mallorca. Es una isla maravillosa donde encontrarás alegría y diversión para recibir al Año Nuevo cargado de energía, esa fuerza que te llena al respirar el aire del mediterráneo.

Son muchas las opciones que la isla de Mallorca te ofrece para celebrar una Nochevieja inolvidable. La oferta hotelera es muy variada, y puedes encontrar hoteles que se ajusten a cualquier bolsillo. En las zonas del Arenal, Palmanova, Alcudia o Playa de Muro además de una increíble oferta hotelera encontrarás mucho ambiente, con restaurantes, bares y discotecas que te harán vibrar hasta altas horas de la madrugada.

También puedes encontrar hoteles de gran lujo como el hotel Meliá del Mar, situado en la mítica playa de Ses Illetes, o el hotel Palace Atenea en pleno paseo Marítimo de Palma de Mallorca. El Castillo Hotel Son Vida, en Palma te ofrece por ejemplo una brillante velada para despedir al año, que comienza con una sesión de belleza en el Beauty Spa, donde se ocuparán de dejarte espectacular para brillar en la noche, mientras los más pequeños se divierten en el “Castellino” kids club.

Por la noche comienza el espectáculo con música en directo acompañado de un flying bufé. Una cena de gala preparada por un gran chef en exclusiva, y a medianoche brindar por el nuevo año frente a las maravillosas vistas de la bahía de Palma.

Ir por libre en Nochevieja a Mallorca

Si vas por libre y después de cenar quieres recibir el año en la calle, los palmesanos se reúnen cada 31 de diciembre en la Plaza de Cort, frente al Ayuntamiento de Palma de Mallorca para celebrar el fin de año. Como manda la tradición, suenan las doce campanadas y los doce últimos segundos del año se marcan con cada una de las doce uvas de la suerte.

Una gran colección de fuegos artificiales marcan la entrada del nuevo año entre una multitud de gente de todo el mundo que se desplaza hasta allí para celebrarlo llenos de ilusión. No dejes pasar la ocasión de disfrutar el día de Año Nuevo, de la gastronomía típica mallorquina. Una buena ensaimada para desayunar hará las delicias de cualquier paladar después de una ajetreada noche.

Platos típicos a la hora de comer como el frit mallorquí o una buena sopa mallorquina, sin olvidarnos de la exquisita sobrasada.

Aprovecha la ocasión para visitar lugares como el Castillo de Capdepera o la Torre Fortificada de Canyamel, en Capdepera. También puedes acudir al Monasterio de Lluc que es el centro espiritual de Mallorca y lugar de peregrinación para excursionistas atraídos por la belleza de los paisajes de montañas y bosques de encinas en un entorno inigualable.

En Palma, el Castell de Bellver, situado en una colina a las afueras de la ciudad, con increíbles vistas a la bahía, o los Baños Árabes, uno de los pocos restos arqueológicos de la época de la denominación musulmana en las Baleares. Y si el tiempo lo permite no dejes de visitar cualquiera de sus hermosas playas donde recibirás al año lleno de paz y armonía en una isla sin igual.

error: Content is protected !!