Saltar al contenido

Restaurantes con piscina en Mallorca

Mallorca es una una isla con una gastronomía reconocida. Ofreciendo de todo, restaurantes con una gran variedad de marisco por su proximidad al mar. En esta ocasión exploraremos los mejores restaurantes con piscina para que puedas disfrutar aparte de un buen menu, piscinas para pasar el día en Mallorca.

Mejores piscinas en Mallorca

No hay vacaciones completas en verano si no nos sumergimos en un agua refrescante durante un día muy soleado. Las piscinas no son todas iguales, y se ofrecen ventajas adicionales como vistas maravillosas, cócteles junto a la piscina o chorros de masaje de agua para ayudar a relajarse. Nos fuimos a dar un chapuzón por varias piscinas  en Mallorca y elegimos estos restaurantes con las mejores piscinas en todo la isla.

Restaurantes con piscina en Palma de Mallorca

Restaurante Son Quint – Palma

La terraza soleadas que rodean la piscina, gran parte de ellas están recogidas por sombrillas, además de disponer de tumbonas para tomar el sol con más frescura. Son Quint también conocido por «Son Quint golf»,ya que también puedes jugar al golf en Son Vida, comprando unos abonos de golf en Mallorca. Por otra parte, es conocido por unos de los mejores restaurantes para bautizos, comuniones o bodas en Palma de Mallorca.

Hotel Amic Horizonte (Hotel Amic Can Pastilla) – Palma

El hotel horizonte buffet puedes encontrar una piscina natural en Mallorca ya que la piscina tiene agua de mar. Además de ofrecer una piscina natural cuenta con un gran buffer para comer.

Restaurantes con piscina en Algaida

Ca’n Mateu – Algaida

Can Mateu Algaida es un pequeño y antiguo restaurante con un frondoso patio que ofrece piscina con encanto de la época, realmente una propiedad única. En el menú del restaurante puedes encontrar comida casera y mallorquina y podrás comer bueno y barato en Algaida y además es un excelente lugar para pasar el día con niños.

Restaurantes con piscina en Arenal

El Break Tenis del Arenal – Arenal

Como su nombre lo indica, está situado en un club de tenis Arenal, que ofrece una gran zona de ocio y amplio jardín y una piscina donde no podrás de dejar de bañarte. Dentro, el club de tenis tiene muy buenas instalaciones, además de un restaurante que ofrece una gran experiencia gastronómica y un ambiente exclusivo.

Restaurantes con piscina en Calvià

La Terraza en Port Adriano – Calviá

Disfruta de sabrosas delicias de la gastronomía de la isla en una terraza de lujo realizada con ingredientes de temporada por apasionados chefs en la terraza de Port Adriano. Tiene una terraza arriba de comida y otra abajo de tapas, y podrás disfrutar de la comida al aire libre mientras disfrutas un día en la piscina.

Perseverantia Café Beach club – Santa Ponsa

Es un lugar muy popular entre los turistas. Perseverantia Cafe Beach Club ofrece un restaurante exquisito que en el centro de la terraza se encuentra una piscina salada, es un lugar idóneo para pasar ir con niños y además, tiene con unas vistas inigualables.

El Triciclo Food & Family (antiguo Club de hielo) – Palmanova

En la zona de Palmanova también puedes encontrar un restaurante con piscina muy interesante, es un sitio ideal para pasar el día en familia y sobre todo para niños, ya que podrás disfrutar de diferentes zonas infantiles.

The Watering Hole bar – Calvia

Es un excelente lugar si quieres ir a la piscina, es unos de los mejores  bares para ir con niños, ya que ofrece una amplia zona tanto de jardín como de piscina. Hay que destacar que puedes desayunar un completo desayuno ingles

Restaurantes con piscina en Bunyola

Restaurante Sa Font Seca – Bunyola

Al margen del ruido de la ciudad y cerca de la Sierra de Tramuntana, Sa Font Seca es una buena elección para ir a comer comida mallorquina en Bunyola, además, ofrece una bonita terraza con jardín con una amplia piscina.

Es Caliu Bunyola (antiguo Can Penasso) –  Bunyola

Desde la terraza de la piscina aunque no muy grande, es ideal para darse un refrescante chapuzón en verano y desde el restaurante podrás contemplar las vistas de toda la piscina. Hay que destacar que a diferencia de otros restaurantes con piscina en Mallorca, los precios son bastante altos.

Font Luxor (antiguo Sa Font Seca) Bunyola

Situado cerca de Palma, a los pies de la Sierra de Tramuntana, nos encontramos con el fabuloso Restaurante Font Luxor, es una zona en la que se puede pasar una agradable tarde, organizar un día en familia en Mallorca ya que ofrece una gran piscina. Además es un típico lugar para celebrar eventos en Mallorca como bodas, bautizos, comuniones o despedidas de solteros.

Restaurantes con piscina en Alcúdia

Mesón Los Patos – Alcúdia

Unos de los mejores restaurantes en Alcúdia, un excelente lugar para ir a comer en Alcúdia con muy buena comida mediterránea, tiene una amplia terraza que le hace ser un lugar único y acogedor. Hay que destacar su buena atención al cliente.

Jolly Roger Bar (El Bucanero) – Alcúdia

Tobogan Waterslide – Alcúdia

Restaurantes con piscina en Inca

Cafetería Sport club Inca

Restaurantes con piscina en Llucmajor

Panorámica Playa – Llucmajor

Cala Blava, bar y restaurante – Restaurante Panoramic Cala Blava – Llucmajor

Bahia Beach Club – Llucmajor

Restaurantes con piscina en Binissalem

Cafetería Can Arabí – Binissalem

Otras piscinas de interés:

Mar y Paz – Ca´n Picafort

Restaurante Es Guix – Escorca

Bar de la Piscina municipal de Santa Eugenia

Para finalizar la lista, hay que destacar que también tienes la posibilidad de acudir a piscinas públicas en Mallorca.