Saltar al contenido

Restaurantes en Mallorca

restaurantes Mallorca

Cuando vas de vacaciones o simplemente para pasar unos días tranquilos a otra ciudad o a otro país diferente del tuyo lo más normal es que quieras comer bien y eso se suele conseguir en casi todos los restaurantes que puedes encontrarte en esa ciudad donde vas. Sin embargo también es cierto que puedes contar con otro tipo de restaurantes cuando visitas un país u otro pues en el mismo país puedes tener restaurantes de muy diversos tipos. En Mallorca también ocurre eso; existen varios tipos de restaurantes para que puedas elegir o incluso para comer comida variada, nacional e internacional todos los días que estés de vacaciones en Mallorca. ¿Quieres conocerlos?

 

Tipos de restaurantes en Mallorca

Como ocurre en muchas otras ciudades en Mallorca hay muchos tipos de restaurantes que buscan encontrar a las personas que quieran degustar su comida. No podemos decirte que haya más restaurantes de un tipo o de otro, es normal encontrarte más restaurantes de comida mallorquina antes que de comida asiática o incluso comida gallega pero siempre vas a tener algún restaurante que se dedique a ello y, aunque no estés en esa ciudad vas a poder disfrutar de comida más acorde a otra ciudad.

Así puedes encontrarte con comida mallorquina, la más habitual y la que seguramente querrás probar si vas a Mallorca de vacaciones, comida mediterránea con algunos platos que quizá conozcas pero preparado de una forma totalmente diferente, comida mexicana, comida japonesa, comida china, comida hindú, comida gallega, comida vasca, comida andaluza, comida internacional, comida italiana, asadores, vegetarianos, marisquerías, comida rápida, pizzerías y arrocerías.

Todo este tipo de comida puedes encontrarla en los distintas restaurantes que hay en Mallorca. Ten en cuenta que Mallorca es una de la ciudades donde más se visita en verano y por tanto, al recibir a turistas de muchas partes del mundo es habitual que esta ciudad tenga algunos restaurantes diferentes para poder abarcar a las personas turistas que vienen de ese país para que tampoco echén mucho de menos su propia comida en un país diferente.

De todas formas, como sabemos que si vas a Mallorca vas a querer probar algunos de los restaurantes que haya con comida mallorquina existen varias decenas de restaurantes donde poder comer bien; la elección de un restaurante u otro va depender sobre todo del lugar donde estés alojado o bien de que quieras desplazarte más o menos de ese lugar de alojamiento. Uno de los restaurantes más conocidos es el restaurante Siurell ubicado en la calle Aragón 14.

Existe otro más en la carretera de Palma-Génova, el restaurante Son berga que también está reconocido aunque quizás pueda pillar  un poco lejos.

Podemos hablarte de muchos restaurantes que se consideran muy buenos o de lo mejor para comer pero lo cierto es que esa elección deberías ejercerla tu mismo puesto que no a todas las personas les gusta un tipo otro de comida o de forma de hacerla y por eso no deberías de guiarte por lo que te digan sino probar varios tipos de restaurantes y elegir de entre todos ellos cuáles son los que más te pueden gustar.

 

error: Content is protected !!