Snorkeling en Mallorca

0
400
Snorkeling en Mallorca
Las mejores lugares para praticar Snorkeling en Mallorca

Si eres el tipo de persona que ama el agua, el océano y le gusta hacer diferentes cosas, entonces el snorkeling en Mallorca es lo mejor para ti. Las Isla de Mallorca tienen alrededor de 1.900 kilómetros de costa donde se puede practicar snorkel si se desea.

Las Isla de Mallorca suelen tener temperaturas muy agradables. Esto se debe a las diferentes temperaturas en el norte y en el sur, lo que hace que haya una temperatura ideal en las Islas Baleares. Estas aguas son casi cristalinas y son perfectas para el snorkeling.

Dependiendo de la época del año a la que se dirija puede haber diferentes especies marinas como son las especies del Mediterráneo. Debido a los problemas recientes que ha habido en el ecosistema, el Ministerio de Agricultura ha decidido tener muchas reservas marinas en el mar y hay planes para más en un futuro próximo.

Si usted está interesado en visitar una de las Islas Baleares, es una buena opción ya que  reciben alrededor de 3.000 turistas más que van allí a hacer snorkel en Mallorca. Recuerda que si quieres ir a bucear, entonces debes tener una licencia para hacerlo. Esto se hace asistiendo previamente a un curso especial. Si usted desea bucear donde se encuentran las reservas marinas debe obtener un permiso especial para hacerlo 15 días antes de su viaje programado.

Lugares para hacer Snorkeling en Mallorca:

La Isla de Mallorca tiene muchos más sitios de snorkel que valen la pena. A continuación encontrará un listado de lugares en los que es recomendable llevar su equipo de snorkeling.

En el norte de la Isla

Cala Deia – Cerca de la Tramuntana
Cala Murta
Sant Pere
Cala de Sa Calobra
San Vicente

En el este

Cala Anguila
Cala sa font Celada
Cala d’Or
Cala Gat
Cala Mondrago beach
Cala s’Almunia – Ubicada en la Cala Llombards
Cala Sa Nau
Cala Santanyi
Cala Torta
Cala Varques – Calas de Mallorca
Calo des Moro – Santanyi
Calo des Pou
Calo des Marmol
PortoColom

En El sur

Cala Pi
Cala Major

En El oeste

Cala Falco
Cala Vinyes
Camp de Mar
Playa de Illetas
Port d’Andratx – Cala Fonoll
Portals Vells

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here