Saltar al contenido

Son Julia Country

Son Julia Country

Mallorca es una de las islas del archipiélago Balear favoritas para el veraneo. Es un lugar de lo más turístico, y recibe no solo visitantes de la península, sino también de otros países de Europa. Esto se debe sobre todo al clima, que es bastante suave durante todo el año, y el Mar Mediterráneo es de lo más apto para bañarse casi en cualquier época. Es decir, las Islas Baleares se caracterizan por un turismo de sol y playa. Y si eso es lo que queremos para este verano, lo debemos aprovechar. ¿Para qué irnos a otra zona de Europa, si en nuestro propio país tenemos algunas de las mejores playas?

En esta ocasión vamos a hablar del alojamiento. Si vas a Mallorca, tienes multitud de opciones en cuanto al hospedaje. Desde quedarte en casa de un amigo, pasando por alquilar una casa con tu pareja, hasta pasar los días en un hotel. También puedes combinar varias de estas opciones, si el viaje es más largo. Pero hoy te vamos a presentar una alternativa, que es de lo más lujosa, pero que si te lo puedes permitir, será una experiencia única. Estamos hablando de quedarte en una especie de finca, con toda clase de comodidades. ¿Quieres saber más? Pues entonces sigue leyendo.

Lujo y placer en el corazón de Mallorca

Hablar de Son Julia Country Hotel es sinónimo de placer y lujo. ¿Por qué? Porque si decides quedarte aquí, te estarás alojando en una preciosa mansión que data del siglo XV. Aunque su estructura es de lo más medieval, y la estética puede llegar a causarte algo de rabia, lo cierto es que todo está decorado con un detallismo impresionante para que uno se sienta como en casa. Tendrás a tu disposición varios cientos de metros cuadrados en un rincón de la isla de Mallorca de lo más paradisíaca.

Tiene únicamente unas 25 habitaciones, por lo que si de verdad quieres quedarte, deberás darte prisa a la hora de reservar. Puede que salga algo caro para tu bolsillo, pero si te puedes permitir este gasto, no te arrepentirás, pues es una clara inversión en nuestra comodidad. Tiene unos espacios comunes de lo más bellos: desde la puerta de entrada hasta el jardín. Este último rincón te parecerá sacado del paraíso, pues tiene una piscina enorme, con una forma de lo más elegante. Las tumbonas que hay alrededor destacan por su limpieza y por su cuidado. Y lo que más destaca de este lugar es el portón que sirve de separador entre el jardín y la zona de la piscina.

Tienes distintos tipos de habitaciones, que varían según el precio y las necesidades de cada uno. Pero da igual qué categoría escojas, porque todas son de lo más elegantes. La decoración es sencilla, y se rige por la combinación entre un color suave y otro fuerte. Puedes encontrar habitaciones con pintura roja, bastante llamativo, y otras donde el blanco y lo puro capta tu atención en un primer momento. En todas ellas podrás descansar de lo lindo, pues disponen de camas de gran tamaño que será como dormir en las nubes.

Por supuesto, tienes una amplia carta de servicios a tu disposición, desde un restaurante en el que podrás degustar comida de la zona, pero también nueva cocina fusión, hasta algunas actividades de deporte. Tienen un gimnasio en el que podrás hacer deporte si lo deseas, y por supuesto una zona dedicada a la salud y a la belleza, por si te hace falta un masaje, quieres relajarte, o por si prefieres una limpieza facial. En todo caso, aquí tendrás todo lo que desees. ¿A qué esperas para coger las maletas?

También te dejamos un vídeo para que veas de qué estamos hablando.