Saltar al contenido

Ideas para disfrutar de un Spa en Mallorca

Spa en Mallorca

Cada día son más los turistas que optan por acudir a hoteles con spa o balnearios para pasar unos días de descanso y olvidarse del estrés diario. Si además ese spa está en Mallorca, tendremos la combinación perfecta para donde desconectar de todo y disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones. Y es que los spas están de moda. Son el complementos imprescindibles de las largas jornadas de sol y playa.

Por esa razón, Mallorcagram.com os presenta la ofertas de spas en Mallorca que podemos encontrar. También explicamos los principales beneficios que generan los circuitos de spa o hidromasaje.

BENEFICIOS DE UN BAÑO RELAJANTE

Los spas ofrecen innumerables ventajas para la salud y generan una sensación de bienestar que agradece nuestro cuerpo y también nuestra mente.

Estos son algunos de los principales beneficios que nos proporcionan los spas:

  • Físicos: Gracias a la hidroterapia se activa el sistema inmunológico previniendo la hipertensión. También conseguimos relajar los músculos y mejorar los problemas digestivos y la próstata.
  • Psicológicos: En un spa, el cliente se aísla del exterior olvidándose del estrés y centrándose en su propio cuerpo. Relajar el cuerpo viene acompañado de una mejora de nuestra salud mental. Sin lugar dudas incrementa nuestra energía.
  • Estéticos: Los centros de spa suelen ofrecer tratamientos de belleza que logran tonificar, hidratar y mejorar el aspecto de nuestra piel.
  • Efectos antiinflamatorios y sedantes.
  • Mejora los problemas cutáneos, como dermatitis, psoriasis, etc.
  • Estimulación del sistema inmunológico de nuestro cuerpo.
  • Alivia el dolor muscular y de las articulaciones.
  • Terapia muy eficaz para combatir el estrés y la ansiedad.

SPA EN MALLORCA: LOS MÁS RECOMENTABLES

Uno de los spa más recomendables de Mallorca es el Arabella Spa, en Calvià. Ha sido considerado uno de los 10 mejores spa de Europa y ofrece una exótica combinación de tratamientos orientales y occidentales donde desconectar de todo lo que se mueve a nuestro alrededor. Entre sus servicios podemos encontrar Masajes orientales o limpiezas faciales. Dispone de 14 lujosas cabinas donde nos sentiremos apartados del mundo.

El Valparaiso Palace Spa se sitúa en el centro de la ciudad de Palma y entre sus servicios destacan los baños turcos que posee. Ofrece duchas de aromaterapia, oasis relajante y una gran selección de tratamientos japoneses. También cuenta con zonas de bienestar con tratamientos de hidroterapia que serán más que gratificante.

Por último, os proponemos el Urban Spa del Puro Hotel, en Palma, dispone de sistemas de vapor, duchas de cascada o tratamientos de belleza específicos para la salud del cliente. Es uno de los pocos spa de Mallorca que ofrece tratamientos veganos en manos y pies.