Saltar al contenido

Spa en Mallorca

Spa en Mallorca

Cada día son más las personas que suelen acudir a centro como spa o balnearios para tomarse unas horas o unos días de descanso en donde desconectar de todo. De esta forma muchas personas salen de esos centros totalmente renovados y repuestos con fuerzas para retomar y disfrutar de nuevo de la vida cotidiana. Si además de pensar en ir a un spa añadimos que éste se encuentre en Mallorca, encontraremos una posibilidad perfecta donde desconectar unos días de vacaciones. Los spa son, sencillamente, los complementos imprescindibles a las playas y calas de Mallorca.

Por esa razón os presentamos desde Mallorcagram la ofertas de spas en Mallorca que podemos encontrar, al igual que los beneficios que genera poder pasar unas horas dentro de uno de estos lugares.

Spa en Mallorca: beneficios

Los spa ofrecen innumerables ventajas para la salud. Citaremos algunos ejemplos:

  • Físicos: Gracias a la hidroterapia se activa el sistema inmunológico previniendo la hipertensión. Conseguimos relajar los músculos y mejorar los problemas digestivos y la próstata.
  • Psicológicos: En un spa, el cliente se aísla del exterior olvidándose del estrés y centrándose en su propio cuerpo. Relajar el cuerpo también viene acompañado de un relajamiento de la mente. Sin lugar dudas.
  • Estético: Los spa suelen ofrecer tratamientos de belleza y gracias a la relajación interior se logra que nuestra piel se rejuvenezca.
  • Efectos antiinflamatorios y sedantes.
  • Mejora los problemas de la piel.
  • Estimula el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.
  • Es una muy buena terapia contra el estrés.

Spa en Mallorca: los más recomendables

Uno de los spa más recomendables de Mallorca es el Arabella Spa. Ha sido considerado uno de los 10 mejores spa de Europa y ofrece una exótica combinación de tratamientos orientales y occidentales donde desconectar de todo lo que se mueve a nuestro alrededor. Entre sus servicios podemos encontrar pasajes orientales o limpiezas faciales que en una de sus 14 lujosas cabinas podremos sentirnos totalmente apartados del mundo.

El Valparaiso Palace Spa se sitúa en el centro de la ciudad de Palma y destaca entre sus servicios los baños turcos que posee. Ofrece duchas de aromaterapia, oasis relajante y una gran selección de tratamientos japoneses. Zonas de bienestar con tratamientos de hidroterapia que serán más que gratificantes.

Por último, el Urban Spa del Puro Hotel en Palma contiene sistemas de vapor, duchas de cascada o tratamientos de belleza específicos para la salud del cliente. Es uno de los pocos spa de Mallorca que ofrece tratamientos veganos en manos y pies aparte de otros muchos tratamientos de belleza y bienestar.