Saltar al contenido

Submarinismo y buceo en Mallorca

buceo en mallorca

Practicar submarinismo y buceo en Mallorca es uno de los grandes atractivos que ofrece la isla para los amantes de los deportes acuáticos. La riqueza de su litoral marítimo, junto con una biodiversidad única, son un reclamo perfecto para aficionados y buceadores más experimentados en esta actividad.

Podrás descubrir los secretos del mar, preciosas cuevas y grutas submarinas en unas aguas cristalinas y tranquilas. 

Por toda la isla hay escuelas especializadas en la enseñanza de este tipo de deporte, como es el caso de las Escuelas Náuticas de Mallorca donde se realizan cursos para todos los niveles y se obtienen diversas certificaciones. 

Cursos de buceo en Mallorca

A continuación te indicamos algunos clubs y centros de buceo y submarinismo en Mallorca donde se imparten clases tanto para no iniciados como para expertos.

  • ZOEA Mallorca – Cursos Buceo, Kayak y Paddle.
  • Club de Buceo Subdelmar Mallorca (Escuela de buceo Subdelmar Mallorca).
  • Sietemares.
  • Asociación de Centros de Buceo de Mallorca.

La práctica del buceo te permite explorar las increíbles bellezas que se encuentran en las profundidades del Mediterráneo con todo lujo de detalle. El fondo marino de Mallorca es maravilloso, y para poder apreciarlo de la mejor manera posible, está claro que deberás sumergirte bajo el agua.

Miles de turistas que visitan la isla se sienten atraídos por el submarinismo, que se puede practicar tanto cerca de la costa como en zonas más apartadas a las que podrás acceder mediante una embarcación.

¡Sólo tienes que saber nadar! En las diferentes escuelas de submarinismo puedes alquilar todos los equipos necesarios para poder realizar este deporte.

Estas son algunos puntos de buceo más espectaculares que te propone Mallorcagram.com. Descubrir la increíble cavidad de Sa Madona, apreciar el fondo marino de la Isla del Sec o entrar en la cueva de la Santa… ¡Todos estos lugares son incomparables!