Submarinismo y buceo en Mallorca

0
393
buceo en mallorca
buceo en palma de mallorca

Para todos aquellos amantes del sumarinismo,  para los que no lo son tanto, entre toda la gran actividad que Mallorca tiene para ofrecerle a sus turistas, se encuentran las actividades acuáticas y entre ellas, el buceo y el submarinismo son las  más solicitadas, más requeridas.

Si bien estas dos actividades -el submarinismo y el snorkel- son los deportes que más aptos son para practicarlos a nivel mundial, para los más exigentes hay escuelas que se especializan en la enseñanza de este tipo de actividades como es el caso de las Estaciones Náuticas de Mallorca que promueven estas actividades impartiendo los cursos para nivel inicial y algunos de estos hasta están habilitados para otorgar las matrículas profesionales.

Dentro del buceo en la isla de Mallorca puedes optar por los bautismos de submarinismo o bien por buscar los cursos para poder matricularte en el tema, si eres un amante de esta actividad.

Con respecto al snorke podrás explorar las increíbles bellezas que se aprecian debajo del mar, todo, pero con lujo de detalle. El fondo marino de Mallorca es precioso y para poder apreciarlo de la mejor manera posible, solo debes saber nadar. En las diferentes escuelas de submarinismo podrás alquilar todos los equipos necesarios para poder realizar este deporte.

Buceando tendrás acceso a los increíbles fondos como Sa Madonna, o bien, tener una apreciación más precisa del fondo marino de la Isla del Sec o, por qué no, entrar en la cueva de la Santa. Todo esto es incomparable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here