Saltar al contenido

Top 5 de los lugares que debes visitar en Mallorca

lugares mallorca

Si te decides por visitar Mallorca para pasar tus vacaciones de verano entonces hemos armado un pequeño listado en donde te sugerimos los mejores cinco lugares que tienes que visitar mientras te encuentres en esta preciosa isla.

En primer lugar debemos mencionar a Soller, lugar que se encuentra ubicado en la Sierra de Tramontana y que cuenta con una red de ferrocarril que va desde y hasta Palma de Mallorca. Muy pintoresco el paisaje y una tremenda calidez la pequeña aldea. Precioso e imperdible.

En segundo lugar ubicamos a Andratx, que es un pequeño pueblo que se encuentra situado en el valle, más precisamente en el pedemonte. Es una aldea muy tranquila, muy elegante, pero a la vez es un puerto muy exclusivo en la época de verano. Lo verás repleto de yates y las actividades náuticas son muy frecuentes. Muchos chalets de lujo y famosos rondan por el lugar. Lo más exclusivo de Mallorca.En el tercer puesto ubicamos a Valdemossa, aldea en la cual se encuentra ubicada la Real Cartuja de Jesús de Nazaret en la cual vivieron Chopin y Sand. También hay una iglesia muy bonita y pintoresca. En el claustro se celebran conciertos de piano durante todo el verano y en el museo hay muestras todo el año.  En el cuarto lugar vamos a nombrar a Pollença, el cual constituye el gran lugar turístico por excelencia de la isla. Es el destino más solicitado. Es un pueblo típico de agricultures, con bellos paisajes y un encanto muy singular. En el quinto y último puesto decidimos ubicar a Manacor, que es la segunda ciudad más importante de Mallorca, es muy conocida por la elaboración de las perlas, por los muebles y los objetos de vidrio hueco.

error: Content is protected !!