Trabajos en Mallorca

0
416
trabajos en Mallorca
Trabajos en Mallorca para jovenes-

Mallorca no es solo un lugar donde, en las vacaciones de verano, puedes ir y disfrutar de sus playas, de los eventos culturales que se celebren o del turismo en la zona, no. A decir verdad puedes disfrutar más porque puedes trabajar allí y así ganarte algo de dinero mientras aprovechas tu tiempo libre. De hecho es algo que hacen muchos estudiantes universitarios en el verano para disfrutar de una ciudad como Mallorca y poder tener la ventaja de cobrar por un trabajo que les permite divertirse también y adquirir experiencia.

¿Qué tipo de trabajos hay?

Trabajo de verano aquí puede incluir cualquier número de actividades. Eso sí, ten en cuenta que, sin estar en Mallorca, es difícil encontrar trabajo, menos por internet. Lo mejor es ir allí y tratar de buscarlo en los lugares que más te interesen y, si no tienes suerte, siempre puedes abrir más tu abanico de posibilidades.

Uno de los trabajos que más vas a encontrar en este lugar, más en los meses de verano que es cuando tienen temporada alta en Mallorca es el de camarero. Se dice que visitan Mallorca más de 4 millones de personas cada año de tal forma que hay un gran número de restaurantes, bares, cafeterías y discotecas que deben garantizar un buen servicio a los clientes, por ende deben tener personal. Este tipo de trabajo solo se puede conseguir cuando el verano ya ha comenzado, antes no te aseguran de contratarte porque no saben qué afluencia tendrá.

Trabajar en discotecas y clubes. Mallorca y la fiesta van de la mano, eso es innegable. Así que los trabajos relacionados con las discotecas y clubes como relaciones públicas, camarero, portero, etc. son trabajos que sí vas a poder encontrar allí. Eso sí, las leyes que fueron aprobadas en los últimos años restringen el número de personas capaces de trabajar por cada establecimiento (bar / club), de modo que hay menos trabajo en estos lugares.

Deportes y playa.
 Si eres bueno con los deportes acuáticos o se te da bien enseñar las escuelas de deportes en la playa pueden ser uno de los lugares donde buscar trabajo y encontrarlo casi con seguridad. Ten en cuenta que necesitarás experiencia, que sepas lo que haces y tener la cualificación necesaria para ello. En caso contrario no vas a obtener nada allí, aunque te guste por afición.

Recepción del Hotel. Uno de los pocos puestos de trabajo aquí que se pueden aplicar para antes de que comience el verano, sobre todo si se aplica a una de las cadenas hoteleras más grandes. Los hoteles en Mallorca más pequeños, apartamentos y clubes se llevará a la gente en los meses de verano los primeros de mayo y junio. Una vez más, las calificaciones apropiadas o con experiencia son los preferidos (sin olvidar los conocimientos de idiomas también).

Qué se necesita para trabajar en Mallorca

Lo primero que vas a necesitar son los idiomas. Está bien que hables español pero allí van muchos turistas de distintos idiomas así que cuantos más idiomas tengas más posibilidad vas a tener para que te cojan.

También te harán falta cualidades personales, es decir, don de gentes, simpatía, empatía, habilidades en general que te permitan tratar a los clientes con la máxima educación y siempre mostrando una sonrisa hacia ellos con el objetivo de servirles para sus problemas o dudas.

También te hará falta, en los trabajos más específicos, experiencia o al menos formación en ellos. Esto se da sobre todo en trabajos deportivos donde las personas pueden jugarse la vida.

¿Es difícil encontrar trabajo en Mallorca?

Cuando se buscan puestos de trabajo en Palma de Mallorca, hay muchos puestos disponibles, sobre todo en la temporada turística de verano. Esto significa que la isla depende del turismo en más del 80% de su producto interior bruto en la isla. Alrededor del 50% de los trabajadores de las islas trabajan en este sector.

Trabajos de verano en Mallorca

En Mallorca, la mayor parte de los puestos de trabajo son estacionales de verano que, sin lugar a dudas, serán de interés para estudiantes y jóvenes que quieran experimentar el trabajo en discotecas, bares y restaurantes.

Generalmente, los jóvenes y los estudiantes que buscan trabajo durante el verano en Mallorca son gente alegre, segura de sí misma y divertida, precisamente el tipo de clientes que los propietarios de los bares y discotecas quieren atraer a sus establecimientos.

Una gran parte de los trabajos de verano en Mallorca tiene lugar en las estaciones turísticas más frecuentadas, la mayor de las cuales es Magaluf, seguida de  Alcudia , Palmanova Soller y Cala Millor.

Dónde Encontrar Trabajo en Mallorca

Hay puestos de trabajo y oportunidades de trabajo en toda la Isla de Mallorca. Las principales estaciones turísticas están cubiertas a continuación te mostramos algunos sitios.

Ofertas de trabajo en Santa Ponsa

Se la denomina también Santa Ponsa y es un gran lugar turístico entre las estaciones de Palmanova y Paguera. Es un lugar construido alrededor de una gran bahía con la Playa de Santa Ponsa como playa principal. Es un lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna y de los bares.

Ofertas de trabajo en Alcudia

Es una localidad grande en el norte de Mallorca y tiene muchos locales y discotecas, ideales para trabajar en verano. En las discotecas, por ejemplo, puedes encontrar Magic Disco, Kao’s Disco, Menta (es muy popular), Bells y Atoms.

Ofertas de Trabajo en Cala Millor

En la actualidad, Cala Millor es un lugar turístico en auge, es un lugar grande y animado con un montón de puestos de trabajo en bares y discotecas, ya que Cala Millor es conocido por su ambiente nocturno por sus famosas discotecas como son Lolly Pop y Karusselle entre muchas otras.

Por ultimo, A continuación incluimos una lista de varias de las opciones de trabajo que hemos encontrado infojobs.net y  infoempleo.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here