Una isla llena de aventuras

0
440
Mallorca
Mallorca llena de aventuras.

Si buscas una experiencia única, inigualable y por supuesto inolvidable, en un lugar paradisíaco hermoso y con magníficos paisajes, sin lugar a dudas debes estar pensando en visitar Mallorca y Las Islas Baleares, la más grande del archipiélago balear.

Mallorca cuenta con bastantes atracciones turísticas que te llevaran a vivir unas vacaciones extremas, pero para saber más de esta ciudad empezaremos por conocerla.

La También conocida como “Isla de la Calma” cuenta con un área de 3.640,11 km² y aproximadamente 862.397 habitantes, su temperatura oscila entre los 5 grados centígrados, siendo esta su temperatura más baja en invierno y 30 grados centígrados su temperatura más alta en verano.

Sus claras y hermosas aguas se han convertido en el lugar más apropiado para realizar deportes extremos acuáticos, tales como pesca, competencia con barcos de vela e inclusive, son apropiadas para practicar uno de los deportes marítimos más codiciados: El surf.

Como valor agregado es importante resaltar que muchos famosos eligen pasar sus vacaciones y sus días de descanso en esta isla, debido a que está reúne todos los factores que un ser humano busca cuando decide darle un receso a sus obligaciones diarias.

Además de ofrecer a sus turistas diferentes actividades de esparcimiento y diversión, Mallorca cuenta con transportes marítimos y terrestres, tales como barcos y ferrocarriles, que te permitirán conocer vía marítima y terrestre a la isla en su totalidad.

Sus figuras arquitectónicas y sus edificaciones antiguas tales como: El Castillo de Bellver, La Catedral De Santa María de Palma de Mallorca, El Monasterio de Lluc, El Paseo Calvia y El Castillo de Bendinat, despiertan admiración a quienes tienen la oportunidad de conocerlas.

Mallorca ofrece a sus visitantes los mejores y más deliciosos postres pero sobre todo se destaca por sus inigualables pastas, así que si de comida se trata en esta Isla encontrarás comida para todos los gustos, Sin embargo no desistas de probar sus platos tradicionales que te dejarán literalmente con la boca abierta y con deseos de más.

Si estás pensando en elegir este lugar como un destino de tus vacaciones, mencionaremos sus festividades más importantes, entre ellas encontramos, la más popular y la que se acostumbra celebrar en la mayoría de islas, la fiesta de San Antonio Abad del 17 de enero, el 20 de enero de cada año se celebra el día de San Sebastián, pero sin lugar a dudas la más importante es la realizada el 31 de diciembre en donde se conmemora la conquista de la corona de Aragón.

Teniendo ahora conocimiento de los principales aspectos de esta isla, ya puedes atreverte a vivir una aventura inolvidable en Mallorca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here