Saltar al contenido

Viajar a Mallorca con niños en verano

viajar mallorca niños verano

Cuando uno tiene ya una familia y llegan las vacaciones de verano, uno de los mayores problemas es elegir el mejor destino para disfrutar de esos días en familia. Si eso es lo que te está pasando, y no sabes a dónde puedes ir con los niños este verano, no te preocupes más. En este artículo encontrarás unas cuantas ideas que igual te interesan o te sirven de inspiración.

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que ya va siendo hora de empezar a preparar nuestro viaje. El primer dilema es saber elegir el destino más apropiado para hacer un viaje con niños. No siempre sabemos qué opción puede ser la más acertada o cual puede gustarles más a ellos.

Una de las cosas que debes tener en cuenta, es que los viajes en familia son algo fundamental en la vida de nuestros hijos. Son muchas las experiencias que viven padres e hijos juntos, y son momentos que muchas veces permanecen en nuestra memoria para siempre. Por ello, pese a que pueda parecer algo sencillo, es importante elegir bien el destino para que todos los miembros de la familia disfruten por igual.

Los viajes en familia son experiencias inolvidables, pero más aún si hacemos un viaje diferente a destinos fuera de lo normal. Recuerda que aunque hayas formado una familia, aún puedes seguir viajando y conociendo lugares nuevos. Así que, si os animáis a descubrir mundo en familia, estos que mencionamos a continuación son algunos de los lugares que pueden ser perfectos para disfrutar de unas vacaciones de verano en familia perfectas.

Vacaciones en Palma de Mallorca

Una buena opción es Irlanda. Los paisajes allí son de una belleza única, con enormes playas donde los niños podrás estar en pleno contacto con la naturaleza. Seguro que también les encanta visitar los numerosos castillos que hay repartidos por todo el país, y conocer todas y cada una de las leyendas de estos lugares. Pero, ten en cuenta que, además de disfrutar de estos paisajes, es una oportunidad para poner en práctica el inglés en Magaluf.

En este caso, la oferta cultural y de ocio es bastante amplia. Además es posible disfrutar de zonas costeras en la zona del Mediterráneo, practicar algún deporte, disfrutar de su gastronomía, visitar museos importantes, ir de compras, etc. Y no nos olvidemos de que en Mallorca se encuentra el paraíso de los más pequeños de la casa, Katmandu Park, donde seguro que se lo pasan en grande.

Y por último, si lo que buscáis es hacer un viaje tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza, un país perfecto para ello es el este de la isla de Mallorca. El paisaje aquí es espectacular y lo mejor de todo es que no hay una gran aglomeración de turistas, por lo que podréis disfrutar de un tranquilo viaje. Mallorca es perfecto para que los niños disfruten de unos días en pleno contacto con el mundo natural.

Estas son tres de las opciones que tienes para viajar por Mallorca en familia este próximo verano. Los tres son lugares maravillosos que seguro que les encanta y que los mayores también disfrutarán. Pero además de estos, hay otros muchos que también pueden interesaros.

En el siguiente artículo  que te ofrecemos a continuación, tienes cómo viajar barato a Mallorca.

Y por último, en estos otros artículos encontrarás más información y consejos para viajar en familia en el mes de agosto:

 

error: Content is protected !!