Viajar barato a Mallorca

0
271
Viajar barato mallorca
Ahora puedes viajar barato a Mallorca.

Ya estamos prácticamente en verano, y hay que ir pensando en nuestras próximas vacaciones si aún no lo hemos hecho. Es por eso que a la hora de decidir destinos, debemos buscar un sitio que sea lo suficientemente barato, pero que también esté algo alejado de nuestra ciudad habitual. Y entonces se nos ocurrió: ¿y por qué no vamos a Mallorca? Es un destino nacional, pero lo bastante lejos como que nuestras vacaciones sean de lo más diferentes. Así que si quieres saber cómo puedes conseguir que el viaje a este archipiélago te salga lo más barato posible, sigue leyendo este artículo.

Viajar a la Isla de Mallorca es una muy buena decisión. Y es que ya sea en verano, como en cualquier otra estación del año, el buen clima y los paisajes de playa son la mayor atracción turística de este lugar. Da igual que vayamos prácticamente en invierno, nos hará buen tiempo, y si se tercia, podríamos bañarnos en el mar. Es por eso que Mallorca son uno de los destinos favoritos de muchos visitantes. Y como añadido, podríamos decir, que tampoco suele ser tan caro, de ahí que el turismo aumente en temporada alta.

Cómo encontrar billetes económicos

Si estás leyendo esto, probablemente sea porque estás buscando trucos o consejos sobre cómo adquirir un billete barato de avión. Bien, sea cual sea el destino, uno de los consejos tan típicos, pero de lo más lógico es que, cuanto con más antelación te cojas el billete, más barato te saldrá. Sin embargo, esto no siempre es posible, porque puede que nos digan las vacaciones muy tarde, o no hayamos tenido tiempo de preparar nada. En este caso, tampoco te preocupes, porque puedes hacer el caso contrario: algunas aerolíneas, ávidas de ocupar los asientos vacíos que probablemente ya nadie comprará porque el vuelo es inminente, los rebajan de precio considerablemente. Por eso, debes estar atento a las ofertas de última hora, porque también son una buena forma de viajar más barato.

En el caso de Baleares en concreto, tienes más alternativas, pues si no tienes un destino favorito de entre todas las islas, puedes calcular cuál es el billete que te saldría más barato de todos los aeropuertos existentes en el archipiélago. De esta forma, después, si te aburres o si tienes tiempo en la isla en la que estás alojado, podrías, si quisieras, hacer una especie de tour o viajar de una isla a otra si te interesa algo en concreto de otro lugar.

Por supuesto, también puedes ahorrar dinero visitando alguna que otra página de ofertas. Existen muchas que en estos momentos ofertan viajes muy baratos, ya sea porque han cogido algún pack, o porque viene incluido en un paquete entero. Mira las condiciones, y tal vez puedas ahorrarte también algo de dinero en el alojamiento, pues los descuentos son de lo más variopintos.

Y a algunas personas se le olvidan, pero si eres de un colectivo determinado, también puedes consultar si tienes descuento en las aerolíneas, o en algunas agencias de viajes. Por ejemplo, si tienes el carnet joven, si eres estudiante, jubilado, discapacitado. Existen promociones con grandes rebajas si perteneces a alguno de ellos o si viajas con alguien que tenga estas condiciones. Es algo que se suele olvidar, y aunque a veces -como en el caso de los estudiantes- la rebaja no es demasiado grande, algo es algo, por lo que tampoco deberíamos quejarnos.

Por último, también podemos aconsejarte que te saques la tarjeta de puntos de algunas aerolíneas con las que suelas viajar de forma frecuente. Si reúnes los puntos necesarios, puede que algún que otro viaje te pueda salir prácticamente gratis. También puedes ver este vídeo sobre Mallorca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here