Vida Nocturna en Mallorca

0
339
Mejores opciones de vida nocturna en Palma de Mallorca.

Si te gusta la vida nocturna y en estas vacaciones estas esperando tener unas noches para recordar, Mallorca tiene una gran variedad de lugares y actividades para ofrecerte.

Bares y música en invierno

Si visitas la ciudad en los meses más fríos del invierno, la mejor zona para las salidas nocturnas es la del Santa Catalina, una zona histórica que ofrece varias opciones y todas muy divertidas.

Mallorca se destaca por su música electrónica y sus bares bohemios. Podrás hacer una “gira” de bares tasca, todos alrededor  centro histórico de la ciudad. Algunos de los tasca más evocativos ni siquiera poseen carteles que los distinga, por lo que te recomendamos que simplemente entres en los que más te gusten.

Cerca de la Paseo Maritimo encontrarás algunos bares distintivos y reconocidos de la ciudad, rodeados de Hoteles y edificios de oficina. Podrás cenar tapas y pequeñas porciones de pizza,  así como probar tragos exquisitos y disfrutar de barras.

En el Punta Ballena (Magaluf), se encuentran algunas discotecas de renombre para menores de 30 años, donde se podrá escuchar música funk, soul, R&B  y bailar desde las 3 de la mañana hasta el amanecer. Si te gusta trasnochar, esta es la mejor opción para ti.

Desde las 7 de la mañana podrás disfrutar en algunos de estos bares podras disfrutar  hasta la último trago a la 1 de la madrugada. Por las noches, muchos de ellos tienen conciertos y música en vivo, para todos los gustos.

En verano, diviértete al aire libre

Si visitas Mallorca en verano, todo tiene que ver con la playa, y la diversión principalmente la encontrarás en el Arenal. En Mallorca, el calor y la humedad son protagonistas durante el día, pero en la noche, una suave y fresca brisa se hace presente, para el deleite de todos. Desde mayo a septiembre, encontrarás tanto adolescentes como personas de 40 y tantos, reuniéndose en los bares de mesas al aire libre, escuchando música y hasta con pequeñas pistas de baile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here